#TheDress, el vestido que cambia de color

#TheDress, el vestido que cambia de color

Las redes sociales siempre se hacen eco de las noticias más curiosas, como lo que pasó con este vestido y una usuario en Tumblr. La chica preguntaba de qué color era el vestido, si blanco y dorado o azul y negro. Y a partir de su pregunta, los demás usuarios comenzaron a debatir sobre el tema y la conclusión es que el vestido puede ser de muchos colores a la vez dependiendo del brillo

Una gran mayoría piensa que el vestido es blanco y dorado, pero también hay quien opina todo lo contrario. Es por esto, que muchos usuarios navegaron por Internet removiendo cielo y tierra con el fin de saber cuál era el verdadero color del vestido -tan solo por mera curiosidad. 

#TheDress es trending topic

#TheDress se ha convertido en trending topic en pocas horas. Esto demuestra hasta que punto pueden llegar determinadas modas, que realmente son absurdas, porque no va a cambiar el mundo que este vestido sea de un color o de otro.

Incluso muchas famosas nos dejaban tweets al respecto:
Imagen - #TheDress, el vestido que cambia de color

¿Cuál es la explicación del color del vestido?

La explicación sobre el verdadero color del vestido depende nada más y nada menos que del brillo. Dependiendo de cómo tengamos configurado el brillo de nuestro smartphone u ordenador  lo apreciaremos de uno u otro color. Es un efecto óptico que ha sido suficiente para volver locas a las redes sociales. 

Pero esto no es nada nuevo, ya que estamos cansados de saber que el brillo cambia totalmente el color de las cosas, basta con coger un editor de fotos y hacer pruebas...

Y a vosotros... ¿de qué color os parece el vestido?..

  • Ver Comentarios