Tinder añade nuevos gestos táctiles a su aplicación

Tinder añade nuevos gestos táctiles a su aplicación

Tinder añade nuevos gestos táctiles a su aplicación móvil, para crear una nueva experiencia de navegación para sus usuarios con el objetivo de facilitar el desplazamiento entre las fotos de perfil y el texto del perfil. En la aplicación actualizada, las fotos utilizan más propiedades de la pantalla, es decir, se extienden hasta el borde de la pantalla del móvil.

La forma en que se genera la transición entre fotos y perfiles ha cambiado también, ya que ahora se puede pulsar en diferentes partes de la pantalla para navegar entre las fotos y el texto.

La nueva navegación de la aplicación permite moverse hacia atrás y hacia delante entre las fotos simplemente tocando sobre ellas, por ejemplo, para pasar a la siguiente imagen, tocaría en el lado derecho de la pantalla; y para regresar a la última foto se debe tocar del lado izquierdo.

Si realizas un toque en la parte inferior de la foto se abrirá el perfil del usuario, permitiendo que puedas ver más información sobre esa persona como la ciudad en la que se ubica, datos sobre su educación, conexiones compartidas y datos sobre sus otras redes sociales.

El nuevo diseño de Tinder tiene un parecido a Snapchat, que es la app pionera en la navegación basada en gestos.

Imagen - Tinder añade nuevos gestos táctiles a su aplicación

Story en Tinder

Ahora también veremos en Tinder el popular Story que se encuentra no solamente en Snapchat, sino en Instagram y Facebook, permitiendo que las personas puedan conocer actualizaciones de otros de una manera más dinámica.

Con este cambio con el que Tinder añade nuevos gestos táctiles a su aplicación, se deja ver que la app se enfoca en dar mayor relevancia a las fotografías de los usuarios dentro de los perfiles y así poder generar mayor interés en la otra persona, ya que finalmente esta es una aplicación para buscar citas.

  • Ver Comentarios