Tinder aumenta un 7,5% las descargas en el Día del Soltero

Tinder aumenta un 7,5% las descargas en el Día del Soltero

Uses o no la app de Tinder para ligar en Internet, seguro que estos datos te van a interesar y es que según el último estudio que ha lanzado la compañía su app aumentó en un 7,5% las descargas en el Día del Soltero.

Ahora vienen cargados de consejos para que el Día del Soltero sea una fiesta como ya lo es el propio San Valentín.

El 13 de febrero se celebra el Día del Soltero y Tinder ha decidido repartir sabiduría a todo el mundo con unos simples consejos que te harán reflexionar y que van más allá de las típicas preguntas que toca aguantar en las comidas familiares: "¿Tienes novio?", "¿Cuando piensas casarte?", "¿Sigues viviendo sola?", "¿Vas a pasarte solo toda la vida?", y un largo etcétera.

5 mejores aplicaciones gratuitas para conocer gente nueva

Sofá, mantita y Netflix

Imagen - Tinder aumenta un 7,5% las descargas en el Día del Soltero

Ya lo hemos dicho en varias ocasiones, que difícilmente haya un plan mejor que este, sobre todo cuando se trata de ver los estrenos de Netflix o una selección de películas para ver en San Valentín. Pero en lugar de hacerlo con tu mejor amiga, tu gato, o tu ex, mejor ir buscando otras opciones.

Aquí es donde entran algunos de los consejos que nos da Tinder y uno de los motivos por los que su app aumentó un 7,5% las descargas en el Día del Soltero.

Llega un momento en la vida en la que toca cambiar un poco la rutina, así que no hay nada mejor que conocer gente nueva. Otra opción es reconectar con ese amigo que se echó novia y nunca volviste a saber de él, o tu amiga que se fue de Erasmus y llevas un año sin verla.

Estar soltero es mejor de como lo pintan

Imagen - Tinder aumenta un 7,5% las descargas en el Día del Soltero

Este consejo es algo contradictorio con respecto a los anteriores, y es que aquí Tinder más que pedirte que descargues su app para conocer gente nueva y hacer cosas diferentes, nos recomienda que nos unamos a todos los planes que surjan a nuestro alrededor.

Otro consejo indispensable en la vida de todo soltero es viajar solo. Viajar con pareja gusta, y mucho. Pero perderte tú solo por una nueva ciudad, usar apps para conocer gente mientras viajas, unirte a planes en grupos como visitas guiadas y tal, son opciones que no deben escapar de tus planes en este 2019.

Recuerda que Tinder tiene una opción en Tinder Gold llamada Passport que permite teletransportarte a diferentes partes del mundo para conocer gente nueva.

Cogito ergo sum, René Descartes

Imagen - Tinder aumenta un 7,5% las descargas en el Día del Soltero

Este filósofo, matemático y científico francés creó este pensamiento filosófico que fue considerado como el elemento fundamental del racionalismo occidental.

Cogito ergo sum, traducido al español significa "Pienso, luego existo". Otro ejemplo para hacer de telonero de los siguientes consejos que nos da Tinder para celebrar el Día del Soltero, sería Carpe diem (vive el momento).

Con esta antesala, lo que queremos decirte es que disfrutes de ser soltero, que seas capaz de ver lo bueno que tiene como por ejemplo, la privacidad e intimidad y libertad de estar solo en tu casa.

Hay que aprender a valorar, y a ser capaz de disfrutar del espacio personal. Estar soltero, como hemos dicho antes, no es tan malo como lo pintan a veces.

Feliz Día del Soltero, pero... ¿Y el anillo pa'cuando?

Imagen - Tinder aumenta un 7,5% las descargas en el Día del Soltero

Esta frase que se hizo viral a raíz de la canción de Jennifer López, nos devuelve al principio de este post donde la sociedad hace presión para que te cases, tengas hijos, te vayas a vivir con tu pareja, dejes de estar soltero, etc.

A día de hoy hay cientos de posibilidades diferentes de encontrar pareja, desde las más clásicas que recuerdan al mítico "Hola, ¿conoces a mi amigo Ted?", hasta las más actuales como usar Tinder o cualquier otra aplicación para conocer gente online y tener citas. Pero está en ti el decidir si seguir disfrutando de ser soltero o buscar pareja...

Ahora que ya conoces todos los consejos para disfrutar del Día del Soltero, o para reflexionar, solo falta que decidas si seguir soltero o descargar la app de Tinder.

  • Ver Comentarios