Tinder compra Tappy, una app de mensajería efímera

Tinder compra Tappy, una app de mensajería efímera

Tinder es una app para ligar muy sencilla, en la que vemos fotos de los demás usuarios (ordenados por cercanía geográfica), y decidimos si nos gustan o no. En caso de que el interés sea mutuo, podremos iniciar una conversación para conocer mejor a la otra persona. Obviamente, en esas circunstancias se pueden decir cosas muy subidas de tono, y muchos querrían que no quedara registro de lo que han escrito.

La reina de la mensajería privada es Snapchat (aunque sufrió una filtración de fotos muy grave), pero Tappy se basa en el mismo sistema: lo que decimos a través de ella desparece en un plazo determinado. Y ahora Tinder compra Tappy, la app de mensajería efímera.

Es obvio que el equipo de Tappy puede ayudar al de Tinder con su sistema de chat. Por ahora, no ha transcendido por cuánto ha comprado Tinder a Tappy. Parece que los empleados de Tappy dejarán de lado su app y empezarán a trabajar en Tinder, mejorando el sistema de chat con funciones que irán llegando en los próximos meses.

Imagen - Tinder compra Tappy, una app de mensajería efímera

Que Tinder compre Tappy, la app de mensajería efímera, me parece una buena noticia para sus usuarios. A veces podemos decir cosas inadecuadas cuando estamos de ligoteo, así que lo mejor es que no quede constancia de ellas. Veremos qué consigue hacer Tinder con sus nuevos empleados en los próximos meses.

¿Qué opinas de este tema? ¿Crees que Tappy podrá aportar mucho a Tinder, o estás más que satisfecho con el servicio de ligoteo?

  • Ver Comentarios