Tinder deja de funcionar

Por Miguel Regueira |

Tinder, la popular aplicación para conocer gente, parece estar caída ahora mismo, al menos para muchos usuarios. Tinder no funciona correctamente y, dado que es la app más popular para ligar, estos problemas para acceder pueden estropear los planes del fin de semana a muchos. Tinder no suele sufrir caídas, pero parece que está vez no lo ha podido evitar.

Que Tinder no funcione era previsible, dado que la app suele iniciar sesión con Facebook, y hoy no está siendo un buen día para la red social. Instagram se ha caído totalmente, y además la propia Facebook sufre problemas. Así que han arrastrado a Tinder en su caída, de forma que tres grandes servicios de Internet han tenido fallos serios al mismo tiempo. Eso sí, esperamos que la solución no tarde demasiado.

Hace poco que Tinder ha empezado a experimentar con nuevas funciones de pago, y una caída no ayuda a que los usuarios confíen en la aplicación de ligoteo. De todas formas, imaginamos que los fallos en Tinder no tardarán mucho en solucionarse, porque un sábado es el peor día en el que podrían ocurrir problemas como este.

Conoce las canciones del verano que más triunfan en Tinder

Tinder se ha convertido en una app muy popular, aunque está claro que muchos usuarios no reconocen que la usan. Esta caída resulta molesta, pero los problemas en Tinder no son demasiado habituales, por suerte.

Imagen - Tinder deja de funcionar

Es cierto que alternativas a Tinder como Badoo pueden servir ahora que la app no funciona, pero Tinder se ha convertido en la líder del sector gracias a su funcionamiento sencillo e interfaz intuitiva. Estos fallos no deberían tardar en arreglarse, aunque si la solución depende de Facebook, puede que en Tinder se tengan que limitar a esperar.

Tinder ha ampliado poco a poco su público objetivo, y ahora se puede escoger cualquier tipo de género en los perfiles, pero la fiabilidad del servicio también es importante. Esperemos que la caída no dura mucho, y los usuarios puedan volver a entrar.

Tinder prohíbe los selfies con tigres

¿No te funciona Tinder ahora mismo? ¿Has sufrido problemas para entrar o utilizar Tinder recientemente?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.