Tinder Online, llega la versión para navegador web de Tinder

Tinder Online, llega la versión para navegador web de Tinder

Tinder es una app muy popular para conocer gente y ligar en Android e iPhone, pero en ciertas circunstancias no podemos usar nuestro teléfono. Por eso ahora surge Tinder Online, la versión para navegador web de Tinder, que nos permite acceder al servicio en cualquier ordenador, sin necesidad de instalar nada. Nos basta un navegador como Chrome, Firefox o Safari para entrar en Tinder Online en PC con Windows o un Mac.

Tinder Online se trata de una sencilla versión web que ofrece las prestaciones clave de Tinder, como mirar perfiles y decidir si nos gustan. En caso de que el interés sea mutuo, podremos iniciar una conversación, con la comodidad de la amplia pantalla de un ordenador y su teclado completo. No todas las características de Tinder están disponibles en Tinder Online, pero sí las más importantes, y la compañía piensa seguir mejorando su versión web para navegadores.

El nuevo Tinder Online tiene dos objetivos. Por un lado, acercar la plataforma a los países en los que las conexiones 4G no son habituales, o los habitantes suelen tener smartphones poco adecuados para Tinder. Por otro lado, con Tinder Online los usuarios podrán conocer gente en lugares en los que no puedan usar su teléfono. Los ejemplos de la compañía resultan un poco discutibles, como entrar en Tinder Online con el portátil mientras estemos en clase, o con el ordenador de nuestra oficina.

Tinder se basa en la localización, así que está claro que la versión para navegador no resulta tan versátil como la de móviles. Por ejemplo, un competidor como Happn se basa en recomendarnos personas con las que nos hemos cruzado en la calle, algo que no sería posible con Tinder Online.

Tinder Online ya ha sido anunciando de forma oficial, y llegará a todos los usuarios en poco tiempo, pero por ahora solo se puede probar en algunos países, tanto industrializados como emergentes. Los de habla hispana que han escogido son Argentina, Colombia y México. Tinder usa nuestra cuenta de Facebook para iniciar sesión, y la empresa sabe que en algunos lugares el acceso a la red social está limitado, así que también trabaja un sistema para poder identificarnos mediante un SMS de verificación.

Considerando que hasta Facebook ofrece ahora funciones similares a las de Tinder, no nos extraña esta decisión. Con Tinder Online será sencillo conocer nuevas personas y ligar en nuestro ordenador usando el navegador web, y se trata de una posibilidad que muchos usuarios encontrarán interesante.

¿Qué te parece el nuevo Tinder Online? ¿Te convence esta versión web para conectarte desde tu PC con Windows o un ordenador Mac?

Web: Tinder Online

  • Ver Comentarios