Tinder ya permite enviar GIFs, entre otras mejoras

Tinder ya permite enviar GIFs, entre otras mejoras

La verdad es que Tinder se trata de una app muy popular, que hasta tiene una versión para buscar trabajo y otra para perros. Pues ahora Tinder ya permite enviar GIFs, entre otras mejoras que han supuesto una importante renovación en el programa.

Tinder se trata de una app muy sencilla: subimos nuestra fotos, y decidimos si las de otros usuarios nos gustan. En caso de que el interés sea mutuo, podemos hablar en privado, con la intención de conocernos mejor. Sin lugar a dudas, una forma de práctica de ligar, que se ha puesto muy de moda.

Pues bien, ahora Tinder permite enviar GIFs en las conversaciones privadas, lo que ayudará mucho a romper el hielo. Los GIFs son breves imágenes animadas populares en Internet, que suelen resultar graciosas o curiosas.

Imagen - Tinder ya permite enviar GIFs, entre otras mejoras

Numerosas mejoras en Tinder

Aunque los GIFs representan la mayor novedad de la actualización de Tinder, se han realizado muchos otros retoques. Aquí los tienes resumidos uno por uno:

  1. Un botón de "Me gusta" para los mensajes privados.
  2. Fotos de los usuarios y emojis más grandes.
  3. Acceso a la galería de la cámara para cambiar la foto de perfil con facilidad.
  4. Envío de mensajes más rápido.
  5. Soporte de 3D Touch (pantalla sensible a la presión) en los iPhone 6s.

Así funcionan los GIFs en Tinder

Ahora podemos enviar GIFs a nuestros contactos en Tinder pero, ¿de dónde los vamos a sacar? Pues bien, Tinder incluye un acceso a la galería de GIPHY, de manera que podamos escoger algo divertido con lo que sorprender a nuestro interlocutor y facilitarnos el ligoteo. Desde luego, una propuesta interesante.

La verdad es que la experiencia cambia sólo ligeramente, pero ayuda a mejorar nuestro día a día con la app. Es algo importante, porque están surgiendo competidores con ideas nuevas que cada vez ganan más relevancia.

Si quieres descargar Tinder con el soporte para GIFs y las demás mejoras, te dejamos los enlaces que necesitas para bajar sin coste las aplicaciones de iPhone y Android, aunque esta última aún no se ha actualizado. Sigue estos enlaces para instalarlas ahora mismo:

Descargar Tinder para iPhone

descarga

Descargar Tinder para Android

descarga

¿Qué opinas de los GIFs y las otras mejoras de Tinder? ¿Te convencen, o prefieres otras apps para ligar?

  • Ver Comentarios