Tinder permitirá saber que gente de tu Facebook está en la app

Tinder permitirá saber que gente de tu Facebook está en la app

Jonay Estévez |

Polémica a la vista. Una de las aplicaciones más conocidas para ligar está haciendo pruebas con una funcionalidad bastante importante que posiblemente cambie el funcionamiento de la app. Tinder permitirá saber que gente de tu Facebook está en la app.

Como lo oyes, Tinder está probando una utilidad en la aplicación que nos permitiría en próximas actualizaciones conocer que amigos de nuestro Facebook están también en la aplicación de citas online.

Tinder ya permite enviar GIFs, entre otras mejoras

Amigos de Facebook a través de Tinder Social

La posibilidad de saber que amigos también están buscando gente es una utilidad que se enmarca dentro de otra llamada Tinder Social, algo que Tinder está ya implementando y la cual permite a los usuarios crear grupos con los mismos intereses que nosotros.

A través de Tinder Social cualquier persona con cuenta en Tinder podrá crear un grupo de personas. En el proceso de creación la aplicación te dirá que contactos de Facebook están disponibles en esta aplicación, algo que ya ha generado bastante polémica en aquellos lugares donde se está probando ya ficha funcionalidad.

Imagen - Tinder permitirá saber que gente de tu Facebook está en la app

Por tanto puedes incluso llegar a chatear con algunos de tus propios amigos de Facebook que buscan lo mismo que tu en Tinder. Con todo lo que ello podría conllevar, lo peor de todo es que al parecer esta posibilidad está activada por defecto en vez de poder decidirlo nosotros.

Los 20 GIFs más usados en Tinder

La clave está en que no hará falta pedir permiso a esos usuarios para incluirlos en el grupo ya que después de agregarlos podrías ver incluso el perfil de Tinder de dicha persona. Por todo ello esta opción está siendo bastante criticada por ir contra la privacidad de los usuarios que no quieren saber que están en Tinder.

¿Qué te parece esta nueva opción que están probando?

Descargar Tinder para Android

descarga
Descargar Tinder para iOS

descarga

Ver Comentarios