Tinder Picks te muestra los perfiles más compatibles contigo

Tinder Picks te muestra los perfiles más compatibles contigo

Tinder es consciente de lo difícil que resulta encontrar alguien afín a nosotros, por eso ha presentado Tinder Picks, una nueva herramienta dentro de la famosa app de citas para mostrarte los perfiles más compatibles contigo.

Tinder sigue en lo más alto de las listas de las mejores apps para encontrar pareja, y no es de extrañar, ya que cada cierto tiempo añade novedades que ayudan a sus usuarios a encontrar el amor.

Tinder Picks, lo último para conocer perfiles compatibles

Imagen - Tinder Picks te muestra los perfiles más compatibles contigo

La nueva inclusión, solo habilitada si estamos suscritos a Tinder Gold, mostrará automáticamente las mejores coincidencias entre tu perfil y el de otros usuarios. De esta forma podremos conocer gente con la que compartimos gustos, aficiones e intereses.

Para ver perfiles compatibles, tan solo debemos pulsar el icono en forma de diamante que encontramos en la parte superior de la app. De manera que ya estaríamos dentro del menú de Picks.

Una vez aquí, veremos las posibles coincidencias entre nuestro perfil y el de otros usuarios. Estas coincidencias se actualizarán cada 24 horas, de esta forma siempre verás perfiles nuevos.

Imagen - Tinder Picks te muestra los perfiles más compatibles contigo

Si por algún casual te interesa ver Picks de otras partes del mundo, puedes usar la función de pasaporte. Así no existirán las barreras para encontrar el amor.

El lado malo de la actualización de Tinder Picks es que aún está en pruebas para iOS, pero se prevé que llegue pronto a todos los países y plataformas móviles para ayudarte a localizar los perfiles más compatibles con tu personalidad.

¿Qué opinas de Picks? ¿Tienes la versión Gold de la app líder en citas? ¿Crees que esta app seguirá siendo la más descargada?

  • Ver Comentarios