Tinder Places, la próxima funcionalidad para ligar en tus sitios frecuentes

Tinder Places, la próxima funcionalidad para ligar en tus sitios frecuentes

Tinder está probando Tinder Places en Australia y Chile para que sea más fácil ligar a través de sitios frecuentes. Es decir, si nos gusta una heladería en concreto a la que somos fans de sus helados, Tinder nos pondrá a la vista posibles personas con las que ligar que también sean fan del mismo sitio.

Una plataforma como Tinder que sigue creciendo gracias a las novedades que cada poco va lanzando para ofrecer una mejor experiencia y optimizar los resultados de búsqueda para que ligar con la persona adecuado sea lo suyo.

Tinder Places se basa en toda la información que tiene registrada Foursquare, una red de establecimientos comerciales que lleva ya lo suyo y que su base de datos es perfecta para estas lides. Foursquare suministra todo el mapeo de los sitios para que localice los frecuentes a los que solemos ir, siempre que activemos la función de ubicación.

Imagen - Tinder Places, la próxima funcionalidad para ligar en tus sitios frecuentes

A los 30 minutos uno de esos sitios frecuentes se activará y caducará a los 28 días. Eso sí, siempre tendremos la opción de eliminar los sitios frecuentes. O sea, que Places te permitirá ligar con personas que van a tus sitios frecuentes o aquellos que limitarás cuando vayas de vacaciones por poner un ejemplo.

Otra de las virtudes del servicio es que podrás explorar los sitios frecuentes de esa persona, siempre que coincidan con los tuyos. Sólo funcionarán con los que hayas configurado, por lo que no podrás ver todos los sitios frecuentes de esa persona en concreto.

De todas maneras, Tinder Places y los sitios frecuentes están en fase de pruebas. Lo que significa que según su impacto en los dos países dichos, podría extenderse al resto.

Ya veremos si podrás ligar en tus sitios frecuentes a lo digital con Tinder Places. Otra forma de encontrar al amor de tu vida o simplemente ligar tal como se hacía en antaño, cuando de encontrar a la misma persona en el mismo sitio, entablábamos conversación con ella o el.

  • Ver Comentarios