Todas las aplicaciones de bancos para smartphones

Todas las aplicaciones de bancos para smartphones

Los móviles inteligentes y la conectividad a internet han hecho nuestra vida más fácil, sin duda. Todos los días solucionamos una gran cantidad de tareas y actividades teniendo el terminal como centro de operaciones, por ejemplo la gestión de nuestras cuentas bancarias, por ello hemos recopilado todas las aplicaciones de bancos para smartphones que hay en España.

En esta lista de todas las aplicaciones de bancos para smartphones participan incluso apps de servicios privados como las tarjetas de Carrefour y los bancos digitales que operan en España.

Bankia

Imagen - Todas las aplicaciones de bancos para smartphones

Comenzamos nuestro conteo de todas las aplicaciones de bancos para smartphones con el desarrollo de una de las instituciones más utilizadas, en la que además de realizar las operaciones tradicionales, puedes enviar efectivo a cualquier cajero Bankia y solicitar pagos instantáneos a los contactos de tu agenda.

Así mismo, como sucede con otras de las aplicaciones de bancos para smartphones, puedes enviar dinero de móvil a móvil sin necesidad de conocer los datos bancarios, también puedes realizar contratación online de productos y realizar operaciones de traspasos entre tus fondos y planes de pensiones.

  1. Descarga Bankia para Android

descarga

  1. Descarga Bankia para iOS

descarga

Bankinter

La app móvil de Bankinter es una de las aplicaciones de bancos para smartphones más populares, posee un botón central para las operaciones más frecuentes, permitiendo que se pueda consultar y operar las cuentas y tarjetas de manera ágil y sencilla.

Como sucede con mayoría de las aplicaciones de bancos para smartphones, desde esta app podrás realizar transferencias nacionales e internacionales, también se puede disfrutar de las transferencias a cajeros mediante Hal Cash y también está disponible el servicio BIZUM para enviar o solicitar dinero a quienes desees de forma inmediata.

Puedes también activar o bloquear tarjetas, gestionar traspaso de fondos y planes de pensiones desde otra entidad y activar las notificaciones gratuitas de avisos por cargos con tu tarjeta, descubiertos en cuenta, cargos de recibos, movimientos, saldos de cuentas y vencimientos de depósitos.

  1. Descarga Bankinter para Android

descarga

  1. Descarga Bankinter para iOS

descarga

BBVA

Continuamos con nuestra lista de todas las aplicaciones de bancos para smartphones, para hablar de un desarrollo de uno de los bancos más importantes y se trata de BBVA. Esta app te permite consultar las áreas principales de un vistazo: posición global, catálogo de productos, tu día a día, tu buzón de entrada y acceso a los datos de tu gestor.

A diferencia de otras aplicaciones de bancos para smartphones, al momento de contratar productos online con BBVA puedes firmar a distancia tus contratos desde el móvil y también hacer operaciones más tradicionales como enviar dinero de móvil a móvil con Bizum o la gestión de tus tarjetas.

  1. Descarga BBVA para Android

descarga

  1. Descarga BBVA para iOS

descarga

CaixaBank

Esta es una de todas las aplicaciones de bancos para smartphones que hay que destacar, ofrece la oportunidad de acceder a una gran variedad de servicios como ReciBox, Bolsa Abierta, Línea Abierta, operaciones con tarjeta y gestión de cuentas; además de localizar los cajeros y oficinas más cercanos y realiza todas las operaciones bancarias habituales.

  1. Descarga CaixaBank para Android

descarga

  1. Descarga CaixaBank para iOS

descarga

Tarjeta Carrefour PASS

Imagen - Todas las aplicaciones de bancos para smartphones

La app de Carrefour PASS es una de las aplicaciones de bancos para smartphones que te permite operar tu tarjeta Carrefour PASS tanto si eres titular como cotitular de forma cómoda, sencilla y ágil desde cualquier terminal. Te permite pagar con tu móvil, realizar consultas de movimiento y compras, pudiendo filtrarlo por tipo, fechas o importes; además puedes operar las dos líneas de tu tarjeta, tanto de contado como crédito.

  1. Descarga Tarjeta Carrefour PASS para Android

descarga

  1. Descarga Tarjeta Carrefour PASS para iOS

descarga

ImaginBank

Imagen - Todas las aplicaciones de bancos para smartphones

Seguimos con nuestra lista de todas las aplicaciones de bancos para smartphones y nos encontramos con ImaginBank que permite a los usuarios realizar de forma sencilla la gestión de sus cuentas, recibos, facturas, transferencias y tarjetas. Así mismo se pueden realizar pagos con el móvil y además cuenta con un buscador de cajeros cercanos.

  1. Descarga ImaginBank para Android

descarga

  1. Descarga ImaginBank para iOS

descarga

Banco Sabadell

Imagen - Todas las aplicaciones de bancos para smartphones

Esta es una de las aplicaciones de bancos para smartphones que fue diseñada para presentar un menú de un vistazo en el que puedas localizar tus operativas habituales de forma rápida, como consultar saldo y movimientos, hacer transferencias y traspasos, ampliar límites de tus tarjetas, pedir un préstamo, contratar productos y además puedes configurar tu huella para ingresar a la aplicación.

  1. Descarga Banco Sabadell para Android

descarga

  1. Descarga Banco Sabadell para iOS

descarga

Banco Santander

En nuestra lista de todas las aplicaciones de bancos para smartphones de España no podía faltar Santander. Este desarrollo permite a los usuarios consultar los saldos y movimientos de todos tus productos, utilizar Bizum, realizar transferencias nacionales, transferencias a tus destinatarios favoritos y traspasos entre cuentas.

Así mismo puedes consultar el pin y el CVV de tus tarjetas, así como realizar la carga y descarga de la tarjeta eCash. También puedes acceder a las operativas de Santander Wallet sin necesidad de introducir de nuevo tus claves.

  1. Descarga Banco Santander para Android

descarga

  1. Descarga Banco Santander para iOS

descarga

Openbank

Imagen - Todas las aplicaciones de bancos para smartphones

Son múltiples las operaciones que se pueden hacer desde la app de Openbank, por ejemplo permite configurar para desbloquear con la huella digital, realizar consulta de gastos, pagos móviles, envíos con Bizum, apagar o encender tarjetas temporalmente, carga y descarga de tarjetas prepago, tal como sucede con otras aplicaciones de bancos para smartphones.

También permite programar transferencias nacionales y operaciones de compra y venta de acciones en más de 25 mercados.

  1. Descarga Openbank para Android

descarga

  1. Descarga Openbank para iOS

descarga

ING Direct

Imagen - Todas las aplicaciones de bancos para smartphones

Finalmente, en nuestro conteo de todas las aplicaciones de bancos para smartphones se encuentra la app de ING España que permite a los usuarios realizar todo tipo de operaciones desde su móvil, como consultar el saldo y los movimientos de sus cuentas, control de gastos de las tarjetas, realiza transferencias, ingresos, operaciones con fondos o planes, operar con el bróker.

  1. Descarga ING Direct para Android

descarga

  1. Descarga ING Direct para iOS

descarga

Esta es nuestra lista de todas las aplicaciones de bancos más populares para smartphones, ¿está tu banco en ella? Coméntanos.

  • Ver Comentarios