Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S9

Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S9

Queda muy poco tiempo para el MWC 2018 y por ello te diremos todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S9 y es que oficialmente el nuevo buque insignia surcoreano será lanzado en la víspera del congreso, el 25 de febrero en uno de sus acostumbrados Unpacked.

Muchos son los detalles que se han filtrado y los rumores que circulan entorno a este terminal y es que el Samsung Galaxy S9, al parecer, se ha revelado por completo en la cuenta de Twitter del conocido filtrador Evan Blass quien señaló la posible imagen oficial del dispositivo y del que conocemos algunos detalles.

Especificaciones del Samsung Galaxy S9

Imagen - Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S9

Al parecer, el Galaxy S9 tendrían una versión en el color Lilac Purple, un modelo que es elegante y fino, ideal para el público femenino que consume este tipo de tecnología. Así también llegaría en el ya conocido color Coral Blue, que fue estrenado en el fallido Galaxy Note 7, razón por la que desean recuperarlo.

Otro detalle que se revela en las imágenes, es que Samsung continuaría apostando por su propio asistente virtual Bixby, para ello refuerza su presencia nuevamente con un botón dedicado en el nuevo Samsung Galaxy S9.

Adicionalmente, se ha podido conocer que la marca surcoreana tendría preparado el anuncio de un nuevo sistema de seguridad biométrica de nombre Inteligent Scan, el cual combinaría el uso del escáner de rostro y de iris para garantizar la precisión con respecto al desbloqueo y así recomendar este método para autorizar pago en Samsung Pay.

Finalmente, entre todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S9, hemos conocido que es casi un hecho que el procesador para anunciar en este terminal sería el chip Exynos 9810 desarrollado de forma interna, el cual estaría acompañado por 4GB de memoria RAM y con capacidad para 64GB de almacenamiento interno.

En este apartado no veremos sorpresas para su batería; y es que Samsung poco arriesga en este segmento luego del desastre ocurrido con el Galaxy Note 7, sus pasos tímidos le llevarían a ofrecer 3.000 mAh para la versión normal y 3.500 para el modelo Plus.

Pantalla del Samsung Galaxy S9

Imagen - Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S9

Al parecer con el nuevo Galaxy S9 las cosas no cambiarán mucho para su pantalla y es que todo apunta a que Samsung nuevamente incorporaría el panel Super AMOLED infinito con tamaños de 5,8 y 6,2 pulgadas y resoluciones de 1440 x 2960 píxeles según modelo.

Posiblemente se mejoren las cosas en cuanto a la fidelidad de los colores y se hagan ajustes en el niveles de brillo, pero poco más.

Cámara de apertura variable

Imagen - Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S9

Es posible que haya sorpresas en cuanto a la cámara del Galaxy S9. Al parecer veríamos en la cámara principal dobles sensores con lentes de apertura variable entre f/1.5 y f/2.4, tal como sucede con las cámaras profesionales.

En cuanto a la cámara frontal, al parecer incorporaría un sensor de 8 megapíxeles con apertura de f/1.7 sin modo retrato. Así mismo el móvil sería capaz de grabar vídeo en cámara superlenta a 960 cuadros por segundo y a una resolución máxima de 1080p.

Finalmente, una característica que podría gusta mucho a los usuarios sería la incorporación de sonido estéreo, sus altavoces estarían siendo afinados por la experiencia de AKG, una empresa dedicada al sonido profesional y propiedad de Samsung desde hace un tiempo.

Esto es todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S9 ¿conoces algún otro dato que quieras compartir?

  • Ver Comentarios