Todos los móviles de Sony

Por Oriana Ianni |

Sony está considerado como uno de los fabricantes de telefonía móvil más influyentes. Xperia Series es el nombre de la gama de productos, que se encuentra en constante crecimiento y renovación para beneficio de los usuarios de la marca. A continuación encontrarás el catálogo completo de todos los dispositivos móviles que te ofrece Sony en la actualidad.

Para colocarnos en perspectiva sobre el tema, debemos repasar un poco la historia de la familia Xperia. El primer teléfono inteligente que presentó Sony en el mercado fue el Xperia X1, cuyo lanzamiento se realizó en el 2008. Un dispositivo con características muy potentes para la época que marcó un gran inicio para el desarrollo de esta gama móvil que sigue teniendo vigencia en la actualidad.

Te interesa: Android Marshmallow permitirá a los Sony Xperia mover todas las apps

Dos años más tarde hizo su aparición el primer modelo de Sony con sistema operativo Android, el Xperia X10, con bastante éxito. Consecuentemente se fueron lanzando gran variedad de modelos como el Xperia Z, Xperia SP, Xperia ZR y muchos otros.

Hoy en día el propósito de Sony ha sido evolucionar con respecto a las versiones anteriores Z, M y C. Con tal de lograrlo Xperia XZ y el Xperia X Compact se presentan como los integrantes más recientes del catálogo de smartphones Sony que llegaron para sustituir al  Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact respectivamente. 

Con el objetivo de que tengas una idea más amplia de los todos los móviles que Sony ofrece en la actualidad, hemos recopilado información sobre los teléfonos del fabricante:

Sony Xperia XZ Premium

Imagen - Todos los móviles de Sony

Sony presentó el Xperia XZ Premium durante el reciente MWC 2017. El nuevo integrante de la familia de los Xperia ya es oficial y nos ofrece una pantalla con resolución de 4K y HDR mediante panel Triluminos que impresionará a todos los fanáticos de la marca. Este modelo todavía no está a la venta.

Sony Xperia XA1 y XA1 Ultra

Imagen - Todos los móviles de Sony

Los modelos  Sony Xperia XA1 y XA1 Ultra forman parte de las novedades presentadas recientemente por la compañía telefónica. Se caracterizan por ser smathphones de gama media-alta con un diseño minimalista que llamará la atención de los consumidores. Estos modelos se pondrán a la venta en breve.

Sony Xperia XZs

Imagen - Todos los móviles de Sony

El Xperia XZs es otro de los modelos más recientes de Sony y cuya ventaja competitiva es el nuevo sensor fotográfico de 19 megapíxeles que integra la función Motion Eye y permite una grabación de vídeo de hasta 960 frames por segundo. El Sony Xperia XZs llegará al mercado en un tiempo.

Sony Xperia XZ y X Compact

Imagen - Todos los móviles de Sony

El Sony Xperia XZ es el nuevo modelo insignia de la gama de los Xperia. Fabricado en metal, esta versión viene con un tamaño de 5,2 pulgadas, su batería es muy potente y de carga rápida, contiene un USB Type-C reversible, altavoces estéreo y destaca por ser resistente al agua y al polvo.

El Xperia XZ y Xperia X Compact son muy parecidos, la diferencia entre ambos modelos es básicamente el tamaño y resolución de pantalla. El XZ cuenta con 5 pulgadas FHD mientras que el X Compact con 4,6 pulgadas HD.

Compra:  Xperia XZ (Amazon) o Xperia X Compact (Amazon)

Sony Xperia XA Ultra

Imagen - Todos los móviles de Sony

El Sony Xperia XA Ultra tiene un tamaño de 6 pulgadas Full HD, está fabricado en metal y su característica distintiva es su cámara frontal para selfies con una resolución de 16 megapíxeles, flash LED y estabilizador óptico.

Compra:  Sony Xperia XA Ultra (Amazon)  o Sony Xperia XA Ultra (Ebay)

Sony Xperia M5

Imagen - Todos los móviles de Sony

El Sony Xperia M5 continúa siendo el dispositivo gama media-alta más potente de Sony. Con un Helio X10 y resistencia al agua. Este equipo es de 5 pulgadas pero mantiene la resolución FHD.

Compra: Sony Xperia M5 (Amazon)Sony Xperia M5 (Ebay)  

Sony Xperia XA y E5

Imagen - Todos los móviles de Sony

Sony cuenta con dos modelos de 5 pulgadas y resolución de pantalla de 720p. Sony Xperia XA con procesador, RAM y cámara frontal muy avanzadas. Y Sony Xperia E5 que cuenta con características similares a las del XA pero menos potentes, integradas en un diseño innovador por un menor precio.

Compra: Sony Xperia XA (Amazon)  o  Sony Xperia E5 (Amazon)

Sony Xperia Z5 Premium

Imagen - Todos los móviles de Sony

Sony comercializa tres modelos Xperia Z5 de diferentes tamaño de pantalla: el estándar que mantiene las 5,2 pulgadas, el compacto con 4,6 pulgadas y el mejor de la serie, el Xperia Z5 Premium

La quinta generación de Xperia se oficializó el año pasado en Europa y se presenta como el primer smartphone 4K del mundo y llegó batiendo récords con sus 807 puntos por pulgadas. Este equipo tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y conserva la línea de diseño empleada en modelos anteriores. Sorprendentemente cuenta con una batería de hasta dos días de duración.

Compra:  Xperia Z5 Premium (Amazon)Xperia Z5 Premium (Ebay)

Para finalizar el catálogo de dispositivos móviles de Sony aún podemos encontrar a la venta modelos Xperia antiguos pero funcionales, tales como: M4 Aqua, E4g, SP, Z, E, L, T2, E3; que se ubican como los más sencillos y económicos.

Te interesa: Sony Xperia M4 Aqua, un smartphone de gama media muy resistente

Para conocer más características, diferencias y evoluciones de los modelos de teléfonos de Sony que se encuentran en el mercado, te invitamos a visitar el catálogo oficial de Sony

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.