Todos los teléfonos de Xiaomi que podrían llegar a España

Todos los teléfonos de Xiaomi que podrían llegar a España

Sabemos que la próxima tienda de Xiaomi abrirá pronto, no conocemos exactamente cuándo, pero si sabemos que no tarda en hacerlo y por ello hemos preparado una lista de todos los teléfonos de Xiaomi que podrían llegar a España, así que no tendrás que esperar meses para que una tienda envíe desde China tu móvil nuevo, simplemente podrás ir hasta la tienda física y llevártelo a casa.

Mucho tiempo ha pasado desde que Xiaomi comenzó a conseguir buena parte del segmento móvil de España acumulando ahora una cuota de más del ocho por ciento, hasta que decidió abrir una tienda oficial en el país, pero nunca es tarde cuando la dicha llega y todo está listo para que comiencen a colocarse en los escaparates los smartphones de la firma china.

Xiaomi Redmi Note 5A

Imagen - Todos los teléfonos de Xiaomi que podrían llegar a España

En primer lugar comenzamos con este modelo, es casi un hecho que será uno de los primeros en traerse directamente a nuestro mercado y es que en las paredes de la tienda de La Vaguada se han colocado gigantografías de este móvil de acuerdo a imágenes filtradas.

Este móvil gama media cuenta con un procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos, además de poseer una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y cámara principal de 13 megapíxeles, más 16 megapíxeles en la cámara frontal. Este es el competidor del Samsung Galaxy A5.

Xiaomi Mi Max 2

El Xiaomi Mi Max 2 otro de los dispositivos que podría llegar a la tienda de Xiaomi en España y aunque es también de la gama media, es superior al anterior. Su procesador es un chip Snapdragon 625, incluye memoria RAM de 4GB, posee pantalla de 6,44 pulgadas y batería de 5.300 mAh con sistema de carga rápida. Este móvil podría medirse frente a frente con el Asus Zenfone 3, del que ya hemos hecho el análisis.

Xiaomi Mi 6

Imagen - Todos los teléfonos de Xiaomi que podrían llegar a España

El Xiaomi Mi 6 un modelo que se podía comprar hasta ahora solamente por Internet y traerlo a España, pero este dispositivo gama alta ahora podrías tenerlo directamente en el país.

Posee un procesador Snapdragon 835, acompañado por 6GB de memoria RAM y cámara dual, sin dejar a un lado su pantalla Full HD de de 5,15 pulgadas. Este terminal podría compararse con el Galaxy S8 Plus, que analizamos hace unos meses.

Xiaomi Mi Note 2

El Xiaomi Mi Note 2 posee una pantalla de 5,5 pulgadas y viene con un procesador que fue la gloria la temporada pasada, se trata del Snapdragon 821, acompañado por 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, nos recuerda mucho al LG G6, un teléfono resistente al agua que es todo panel frontal.

Xiaomi Mi5s

El Xiaomi Mi 5s es un poco más pequeño que el anterior, con pantalla de 5,15 pulgadas, pero incluye el mismo procesador, la mitad de la capacidad interna de almacenamiento y la memoria RAM estaría en dos versiones de 3GB y 4GB. Es equiparable al Google Pixel, del que hemos encontrado cinco curiosidades interesantes.

Xiaomi Mi Mix 2

Imagen - Todos los teléfonos de Xiaomi que podrían llegar a España

Este es otro dispositivo para la gama alta y es que viene con el célebre chip Snapdragon 835, pantalla de 5,9 pulgadas FullHD sin marcos, 6GB de RAM y almacenamiento en tres versiones: 64GB, 128GB y 256GB. Sin duda este móvil nos recuerda al Samsung Galaxy Note 8.

Xiaomi Redmi Pro

Imagen - Todos los teléfonos de Xiaomi que podrían llegar a España

Es el último móvil en la lista de todos los teléfonos de Xiaomi que podrían llegar a España, en particular este modelo parece competir con el Huawei P10, uno de los mejores equipos del año calidad - precio. Posee pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, procesador Helio X25, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Estos son Todos los teléfonos de Xiaomi que podrían llegar a España, en particular porque son de los más populares y recientes que han llegado al mercado.

  • Ver Comentarios