Tor Messenger, la alternativa anónima a WhatsApp

Tor Messenger, la alternativa anónima a WhatsApp

Te venimos a hablar hoy de una interesante aplicación de mensajería instantánea si te preocupa tu privacidad. Se trata de Tor Messenger, la nueva alternativa anónima a WhatsApp.

Tor Messenger está hecha para proteger al máximo la privacidad y la seguridad de quien usa el servicio. Dicha aplicación es básicamente otra aplicación más que tiene el mismo funcionamiento que WhatsApp o similares.

Anonimato y cifrado de mensajes

Tor Messenger es una aplicación de chat para hablar con tus contactos de forma segura y sin preocupaciones porque en todo momento nuestros mensajes y los recibidos están totalmente protegidos.

Imagen - Tor Messenger, la alternativa anónima a WhatsApp
Es decir, todos los chats están cifrados gracias al protocolo OTR y son anónimos por lo que nadie tiene manera de conocer de quien son y por lo tanto podemos evitar futuros problemas por si por ejemplo alguien intercepta nuestro teléfono.

Hay que decir también que Tor Messenger es compatible con otros servicios del tipo IRC, Twitter, Yahoo, Facebook Chat, etc. Es una aplicación sencilla de usar que cuenta con una interfaz bastante básica y está disponible para ordenadores con Windows, Linux y Mac.

Aplicación beta

Tor Messenger es una aplicación relativamente nueva y de momento se encuentra en fase beta por lo que puede presentar errores de funcionamiento cuando la uses. Por tanto de momento está en fase de pruebas para todo aquel quiera probarla y no usarla de forma habitual.

De todas formas te recomendamos que tengas en cuenta que puede fallar en cualquier momento hasta que no haya una aplicación estable. Habrá que ver cuando lanzarán la aplicación definitiva, pero se perfila como una de las aplicaciones de mensajería más seguras en un futuro.

Tor Messenger para Windows

descarga
Tor Messenger para Linux 32 bits

descarga
Tor Messenger para Linux 64 bits

descarga
Tor Messenger para Mac OS X

descarga

  • Ver Comentarios