7 tráilers de los lanzamientos de Nintendo Switch para los próximos meses

7 tráilers de los lanzamientos de Nintendo Switch para los próximos meses

Vienen buenos momentos para los amantes de las consolas Nintendo, con nuevos juegos y clásicos, que conocerás en estos 7 tráilers de los lanzamientos de Nintendo Switch para los próximos meses.

Nintendo dio detalles de más de 40 juegos que llegarán a Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS. Nintendo Switch recibirá también una oleada de clásicos arcade con nuevas funciones.

En la intensa presentación en vídeo que hizo Nintendo también se han dado detalles adicionales sobre juegos que están por llegar, como project OCTOPATH TRAVELER (nombre provisional) de Square Enix, Super Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2.

A continuación, te mostramos los tráiler de los juegos que vienen para Nintendo Switch:

Super Mario Odyssey

La inminente aventura de Mario incluirá nuevos detalles de la historia, localizaciones y modos de juego. Nintendo ha anunciado un nuevo pack que incluye una Nintendo Switch con mandos Joy-Con rojos con motivos de Mario, y un código de descarga de Super Mario Odyssey.

Todo esto y una funda de transporte de Nintendo Switch (Edición Super Mario Odyssey), estarán también disponible cuando Super Mario Odyssey llegue, en exclusiva para Nintendo Switch, el 27 de octubre.

EA SPORTS FIFA 18

La experiencia de fútbol más inmersiva, social y auténtica de los videojuegos llega a Nintendo Switch el 29 de septiembre. Se trata de EA Sports FIFA 18 y podrás vivirla en cualquier momento y en cualquier lugar. Hace unos días Nintendo permitió descargar la versión de prueba con grandes novedades.

Xenoblade Chronicles 2

La secuela más esperada de Xenoblade Chronicle será de proporciones inimaginables y tiene lugar en el mundo de Alrest, a la espalda de Titanes gigantes. El viaje entre las nubes comenzará cuando Xenoblade Chronicles 2 llegue a Nintendo Switch el 1 de diciembre.

Junto a la versión normal del juego, se pondrá a la venta una edición especial que incluirá un CD con una selección de temas de la banda sonora, una caja metálica especial y un libro de arte de tapa dura de 220 páginas. También se pondrá a la venta el 1 de diciembre un Pro Controller de Nintendo Switch decorado con la temática de Xenoblade Chronicles 2.

Fire Emblem Warriors

La mayor novedad de este videojuego es un nuevo personaje jugable: Lyndis. Ha sido anunciado por Nintendo, y es uno de los más queridos por los fans, original del primer Fire Emblem aparecido en occidente para Game Boy Advance. Lyn, como le dicen sus aliados, arrasará con sus enemigos en Fire Emblem Warriors, cuando salga a la venta el 20 de octubre.

The Elder Scrolls V: Skyrim

La legendaria epopeya de mundo abierto de Bethesda Game Studios nos permitirá ponernos en la piel del Dovahkiin cuando queramos y donde queramos en Nintendo Switch. The Elder Scrolls V: Skyrim se lanzará en Europa el 17 de noviembre.

Rocket League

Rocket League es una nueva versión del popular juego que combina fútbol con un balón gigante y bólidos turbopropulsados. Esta nueva edición incluye todos los modos de juego del original, y exclusivas de Nintendo Switch, como vehículos y elementos de personalización con temática de Nintendo. Rocket League en Nintendo Switch también contará con multijugador local por conexión inalámbrica, cuando se ponga a la venta este invierno.

NBA 2K18

Los fans del basketball podrán marcarse unos triples donde quieran, como quieran y cuando quieran con NBA 2K18 que llegó a Nintendo Switch el 15 de septiembre a través de la Nintendo eShop, y el 17 de octubre en formato físico en las tiendas.

Imagina todas las novedades que están por llegar si estos son apenas 7 tráilers de los lanzamientos de Nintendo Switch para los próximos meses.

  • Ver Comentarios