5 trucos para dominar la cámara del Huawei P20 Pro

Por Redacción |

Huawei tiene actualmente una de las mejores cámaras, y es que desde que la empresa anunció su nuevo buque insignia, el mercado se ha ido enamorando más de su capacidad fotográfica, por ello te mostraremos 5 trucos para dominar la cámara del Huawei P20 Pro.

Tener un teléfono con triple cámara puede sonar increíble y eso se ratifica con las capacidades que ha demostrado desde su lanzamiento el Huawei P20 Pro, un teléfono potente del que mucho hay que decir, por tanto algunos trucos básicos para dominarlo no te vendrán del todo mal.

Huawei P20 y P20 Lite en versión rosa llegan a El Corte Inglés en exclusiva

Vídeo 4k

Imagen - 5 trucos para dominar la cámara del Huawei P20 Pro

Una de las buenas nuevas que llegaron con el Huawei P20 Pro es que este terminal permite hacer vídeos hasta 4K, por ello uno de los trucos para dominar este móvil está relacionado con esta funcionalidad.

Debes saber que si grabas en 4K solamente podrás hacerlo 30 cuadros por segundo y aunque existen dos modos FHD, uno de ellos grabando a 60 cuadros por segundo, el otro modo FHD a 30 cuadros por segundo es el único que posee el estabilizador EIS.

40 Megapíxeles para una misma fotografía

Imagen - 5 trucos para dominar la cámara del Huawei P20 Pro

Cuando abres el Huawei P20 Pro y vas a tomar una fotografía, seguramente habrás podido notar que hace imágenes a 10 megapíxeles y no a los 40 prometidos por el fabricante. No se trata de un engaño sino de un asunto de configuración.

Entre los trucos para dominar el Huawei P20 Pro veremos cómo configurar la potencia de la cámara y es tan fácil como entrar en la rueda ubicada en la parte superior y luego escoger la resolución más potente.

Es importante que sepas que si eliges activar los 40 megapíxeles ya no tendrás disponible el zoom de 5x del Huawei P20 Pro.

Marca de agua

Imagen - 5 trucos para dominar la cámara del Huawei P20 Pro

Seguimos con la lista de trucos para dominar el Huawei P20 Pro y hemos llegado a la sección de la marca de agua de la cámara. En caso de querer activarla de forma automática simplemente debes ir hasta los ajustes y debajo de ubicación GPS encuentras la opción “Añadir automáticamente marcas de agua”.

Imagen - 5 trucos para dominar la cámara del Huawei P20 Pro

También puedes elegir otro tipo que encontrarás en la rueda de modos, luego seleccionas el menú Más y allí eliges el modo “Marca de agua”. Seguidamente verás un menú identificado por tres puntos y al seleccionarlo podrás ver los tipos de marcas disponibles.

    Noticias recientes
  1. Google dedica un Doodle a la poeta Carmen Conde
  2. Cómo ver online la final Real Madrid vs Atlético de Madrid de la Supercopa
  3. Cómo evitar que Google controle tu ubicación tras desactivar el historial de ubicaciones
  4. Fortnite para Android genera quejas por sus malos gráficos

Puedes elegir entre Deportes, Tiempo, Ubicación y Alimentos.

Añadir otros modos

Imagen - 5 trucos para dominar la cámara del Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro trae en su cámara algunos modos pre-instalados como los conocidos “Toma nocturna” y “Monocromático” pero existe una manera de añadir otros adicionales, para ello hay que ir hasta el carrusel de los modos y escoger la opción más, luego de ellos ir hasta la sección de “Descargas”.

Puedes descargar tres modos adicionales, como el muy elegido “Realzar comida” que se hace muy conveniente para quienes disfrutan de publicar alimentos en sus redes sociales.

Disparo rápido

Imagen - 5 trucos para dominar la cámara del Huawei P20 Pro

Finalmente, entre los 5 trucos para dominar el Huawei P20 Pro, nos encontramos con la alternativa de realizar un disparo rápido con el móvil bloqueado. Simplemente debes pulsar dos veces seguidas el botón de volumen bajo, pero es importante saber que la fotografía captada no se verá en la pantalla hasta después de realizada.

También puedes elegir que la app se abra en la pantalla antes de disparar y para ello debes ir hasta los ajustes y elegir “Instantánea rápida”, luego escoges la opción que dice abrir la cámara.

De esta manera ya te hemos presentado los 5 trucos para dominar la cámara del Huawei P20 Pro que debías conocer para sacar el mayor provecho a esta poderosa cámara.

Huawei P20 Pro vs iPhone X: comparativa

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.