Tuenti cierra según Twitter

Tuenti cierra según Twitter

Al entrar en Twitter podemos encontrar muchos tweets en los que se asegura que la red social Tuenti va a cerrar. Ya es incluso Trending Topic.

Al parecer no es más que un rumor que la compañía no ha tardado en desmentir. El poder de la red social del pajarito ha conseguido extenderlo de una forma increíble hasta ser muy creíble. No es la primera vez que Twitter cierra o mata a un servicio o persona.

El origen de este rumor viene de una de inocentada, antes de tiempo, pero que en Tuenti han querido dejar claro que en 2014 van a "dar mucha guerra".

Muchos usuarios se han preocupado al pensar que la red social cerraba y, por tanto, perderían todas sus fotos. Por otro lado, algunos se han alegrado al ver el cierre de Tuenti.

Imagen - Tuenti cierra según Twitter

De cualquier forma, seguramente el rumor se ha extendido y se ha hecho creíble porque Tuenti no está ya en plena forma. La red social nota poca actividad y pocos usuarios se unen últimamente. Alternativas como Facebook o WhatsApp están haciendo daño a la red social española. De igual forma, el nuevo diseño de Tuenti no ha gustado tanto como se esperaba y es cierto que se echan de menos muchas funciones.

  • Ver Comentarios