.Tuenti duplica la recompensa si traes a un amigo

.Tuenti duplica la recompensa si traes a un amigo

La operadora móvil .Tuenti está ejerciendo una durísima competencia en el sector de las telecomunicaciones, ya que no frena el ritmo de lanzar promociones para sus fieles clientes. La que empezó siendo una red social ahora se ha convertido en una operadora con muchísimos usuarios gracias a sus interesantes planes de precios.

Dentro de las OMV es muy frecuente que existan promociones para atraer a nuevos clientes a través de otros, incluso ofrecen dinero en metálico a aquellos que lo consigan pero .Tuenti quiere mejorar todavía más esto y captar más usuarios.

.Tuenti duplica la recompensa si traes a un amigo

El operador .Tuenti ya tenía vigente la promoción "Invita y Gana", por la cual se obtenía dinero si llevábamos a una persona a la compañía. Hasta ahora se ofrecían 5 euros de saldo por cliente nuevo capado, además de 50 céntimos por cada amigo de amigo nuevo en la compañía y otros tantos si nuestro amigo compraba un bono o renovaba su tarifa.

Imagen - .Tuenti duplica la recompensa si traes a un amigo

Pero ahora .Tuenti ha mejorado la promoción, por lo que ganaremos 10 euros por cada amigo nuevo en la compañía, y además de las ofertas anteriormente comentadas, también ganaremos 20 céntimos si nuestro amigo se descarga la app de .Tuenti y se da de alta en VOZDIGITAL.

Cuantos más amigos lleves a .Tuenti, más dinero

Esta oferta es acumulable, ya que cuantos más amigos llevemos a la compañía, más dinero ganaremos. Con solo llevar a 3 amigos ya habremos ganado 30 euros, un completo chollo si lo pensamos bien, ya que el verano suele ser la etapa escogida para cambiar de compañía.

Esta promoción seguirá vigente hasta el 31 de agosto. No parece haber ningún limite en cuanto a esta promoción, por lo que es el momento de aprovecharse si eres cliente de .Tuenti y sacar algo de dinero para darse un capricho en vacaciones.

¿Qué te parece la promoción de .Tuenti? ¿Te gustan las promociones de esta compañía? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios