#Tuitpareja, la nueva moda para buscar pareja en Twitter

#Tuitpareja, la nueva moda para buscar pareja en Twitter

Tuitpareja es una nueva web que gracias a Twitter consigue encontrar nuestra pareja entre los usuarios que seguimos. La app se pone de moda y llega a ser Trending Topic con #tuitpareja.

El aspecto de la web es igual al de la Maquina de compatibilidad de MTV y su funcionamiento es muy similar pero utiliza Twitter en vez de Facebook. Es otra app que nos dice nuestra media naranja en Twitter utilizando algún algoritmo programado.

Cómo funciona #Tuitpareja

"Compararemos tu perfil de Twitter con el de tus amigos y así poder encontrar tu pareja perfecta. Puedes hacerlo por diversión, por amor o por las dos cosas. Comparte tu resultado o guarda el secreto, ¡sera divertido y emocionante! "

Accedemos a la web de esta herramienta y pulsamos en "Buscar mi pareja perfecta". Ni nos pregunta por el sexo, así que cualquier cuenta puede salir. Tras esto nos pedirá permiso para acceder a nuestra cuenta de Twitter. Luego hará una búsqueda y nos enseñará quién es nuestra pareja perfecta en Twitter.

Si hemos señalado "Publicar mi resultado" se publicará automáticamente un tweet con el siguiente formato:

"Mi #tuitpareja perfecta es @nombre http://tuitpareja.com"

Imagen - #Tuitpareja, la nueva moda para buscar pareja en Twitter

¿Quién está detrás de esta iniciativa?

Desconocemos al autor de esta herramienta web por lo que no podemos asegurar que luego utilice los permisos para algún fin extraño. La web no dispone de publicidad y tampoco hemos conseguido ver los datos de contacto del autor.

Por ello, si utilizamos la herramienta es mejor que luego eliminemos la app en la configuración de Twitter. Vamos a Configuración en Twitter, pulsamos en Aplicaciones, buscamos la app de Tuitpareja y hacemos clic en Revocar acceso.

Si queremos probar la app de #Tuitpareja para Twitter podemos acceder desde el enlace final.

Web: Tuitpareja

  • Ver Comentarios