Cómo hacer un dúo en TikTok

Cómo hacer un dúo en TikTok

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales del momento y una de las funcionalidad más usadas en la posibilidad de hacer dúo con otras personas, algo muy sencillo de hacer en el que podrás “copiar” o intentar realizar lo que hace el otro usuario con el que lo haces.

Los dúos en TikTok consisten básicamente en copiar o al menos intentar hacer todas las acciones que realiza el usuario con el que vas a hacer el dúo, también puede servir para mostrar una reacción a cualquier vídeo.

Debes saber que no hay que acudir a ninguna herramienta de terceros, simplemente existe una opción algo escondida en TikTok que lo permite ejecutar.

Imagina, por ejemplo, que quiere realizar algún baile de tu usuario favorito de TikTok y que lo vean tus seguidores, utilizando la función de dúo podrás copiarlo y luego subirlo a tu perfil para las personas que te siguen puedan ver como lo haces en consonancia con el vídeo original.

Para hacer un dúo en TikTok tienes que cumplir un requisito indispensable antes, el de registrarte en TikTok, luego solo debes ejecutar una serie de pasos sencillos, son los siguientes:

  1. Abre TikTok e inicia sesión con tus datos si no lo tienes abierto.
  2. Dirígete ahora al vídeo de la persona con el que quieres hacer el dúo y pulsa en el icono de compartir que tiene forma de flecha hacia la derecha.

Imagen - Cómo hacer un dúo en TikTok

  1. Pulsa en la opción “Dúo”.

Imagen - Cómo hacer un dúo en TikTok

  1. Espera unos instantes y ya podrás comenzar a grabar el dúo con esa persona. Ten en cuenta que podrás añadir todo tipo de efectos, filtros y demás.

El resultado que obtendrás será un vídeo a pantalla partida donde se podrá ver tu vídeo y el de la otra persona, así tus seguidores podrán determinar si lo has hecho bien o no. Los dúos siempre salen de esta forma, primero tú vídeo y luego el de la otra persona de TikTok.

Si quieres, luego puedes subir tú vídeo de TikTok a Instagram y también que tus seguidores de esta red social lo vean, de esta forma das a conocer también tu perfil en la red social de los vídeos cortos con multitud de efectos que tan de moda está últimamente.

  • Ver Comentarios