Cómo ocultar el historial de cambios en Facebook

Cómo ocultar el historial de cambios en Facebook

Seguro que más de una vez hemos publicado algo en Facebook y hemos querido cambiarlo o corregirlo gracias a una función que nos permite editar esas publicaciones. Todos los cambios que realizamos en cada publicación quedan registradas y pueden ser vistas por cualquiera, pero ¿Es posible ocultar o modificar el historial de cambios de una publicación? A continuación te lo contamos.

Las publicaciones de Facebook a veces pueden jugarnos malas pasadas o simplemente cuando publicamos y queremos hacer algún cambio, por suerte podemos hacerlo desde el panel de edición de la publicación, pero ese cambio queda registrado y lo puede ver cualquier persona, incluidas las que no tenemos agregadas a Facebook, siempre que tu Facebook no sea privado.

Todos los cambios, me gusta, publicaciones, incluso los vídeos que ves dentro de Facebook quedan registrados en un historial de actividad, pero nosotros te enseñamos a cómo borrar el historial de actividad de Facebook en unos pasos muy sencillos.

¿Puedo ocultar el historial de cambios de una publicación de Facebook?

La respuesta es no. Como hemos dicho antes, las publicaciones de Facebook pueden ser editadas y todos esos cambios quedan visibles a cualquiera que desee verlos, por lo que la única forma que tenemos para que esos cambios desaparezcan es eliminando la publicación y publicándola de nuevo con los nuevos cambios que habíamos realizado. A continuación puedes ver una publicación con cambios:

Imagen - Cómo ocultar el historial de cambios en Facebook

Como se puede ver en la imagen de una publicación, pocos segundos después se ha editado, pues bien, en el historial de edición podemos ver los cambios que se han realizado en dicha publicación.

¿Si edito una publicación de Facebook se vuelve a publicar?

No, los cambios que hagas en una publicación no generan una publicación nueva, tan solo quedan guardados en el historial de cambios de dicha publicación. En el caso de que quieras que tus amigos sepan de la modificación tendrás que avisarles.

¿Cómo elimino el historial de cambios en Facebook?

No puedes, los cambios que hagas en todas las publicaciones de Facebook no pueden eliminarse, tan solo tendrás que borrar la publicación y enviarla de nuevo.

¿Si edito una publicación se notifica?

No, cuando editamos una publicación en Facebook no se genera ningún tipo de notificación a nuestros amigos, pero hay un truco con el que sí podemos seguir la actividad de dicha publicación y es, activando las notificaciones de la publicación. Solamente podremos obtener una notificación cuando se realice algún comentario, pero no un cambio en ella.

¿Cuándo editas un comentario en Facebook se notifica?

No, los comentarios que edites en las publicaciones de Facebook no generan ninguna notificación a los demás, serán ellos los que tendrán que fijarse si has cambiado o no un comentario.

Así pues con estas preguntas y respuestas seguro que ahora sabrás que no es posible borrar ni ocultar el historial de cambios de una publicación de Facebook y que tampoco recibirás notificaciones si un amigo ha cambiado una publicación o si hemos realizado nosotros alguna, por lo que tendrás que avisar de manera adicional.

  • Ver Comentarios