WhatsApp Fouad iOS, el mod para tener la app estilo iPhone

WhatsApp Fouad iOS, el mod para tener la app estilo iPhone

Hoy vamos a hablar de WhatsApp Fouad iOS, una alternativa al WhatsApp original que puedes instalar en tu teléfono Android en cualquier momento, pero antes de hacerlo deberías conocer que es y todo lo que es capaz de ofrecer este mod de WhatsApp.

Como ya te hemos adelantado, WhatsApp Fouad iOS es un mod de WhatsApp, es decir, una versión distinta a la original y modificada. No es oficial y como tal hay que utilizarla con precaución si decides usarla como tu aplicación predeterminada para chatear con tus contactos.

Ya deberías conocer los riesgos a los que puedes enfrentarte si utilizas un mod de WhatsApp, de hecho, es uno de los motivos por los que pueden expulsar de WhatsApp, así que debes ir con precaución si quieres probarlo para ver que es lo que ofrece este mod distinto a otros.

Diseño de iOS

Lo que más te sorprenderá tras su instalación es que WhatsApp Fouad iOS ofrece un diseño diferente a todos los demás mods de WhatsApp que conocemos, imita el diseño de iOS, así que, si te gusta iOS, probablemente este mod sea uno de tus favoritos.

Así pues, sus desarrolladores han intentado reflejar el diseño de la interfaz que tiene la app oficial de WhatsApp en iOS, por lo que encontrarás la aplicación dividida en 5 pestañas, en “Estados”, “Llamadas”, “Cámara”, “Chats” y “Configuración”, las mismas que tiene en iOS.

Imagen - Descarga WhatsApp Fouad iOS: qué es y cómo descargar

Realmente, WhatsApp Fouad iOS está basado en Fouad WhatsApp, que es otro conocido mod de WhatsApp, así que podrás notar que muchas de las características que tiene este mod también las tiene la versión de la que proviene, a continuación, vamos a ver algunas de ellas.

Funcionalidades de WhatsApp Fouad iOS

Aparta del diseño, que es lo más representativo de este mod, ofrece una serie de funcionalidades que no encontrarás en la app oficial de WhatsApp, vamos con algunas de ellas:

  1. Posibilidad de usar hasta 2 cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo.
  2. Temas para cambiar el diseño, color y tipografía de la aplicación.
  3. Posibilidad de bloquear llamadas entrantes de WhatsApp.
  4. Opción para ocultar el nombre de tus contactos en los chats.
  5. Galería con variedad de stickers.
  6. Posibilidad de enviar vídeos de gran tamaño de hasta 700 MB.
  7. Opción para proteger las conversaciones con una clave.
  8. Variedad de opciones de privacidad.

Es cuestión de entrar en los ajustes o configuración de la aplicación e ir viendo todas las opciones disponibles que tienes, lo cierto es que este tipo de apps no oficiales suelen incluir multitud de parámetros muy atractivos que no tiene WhatsApp oficial.

Imagen - Descarga WhatsApp Fouad iOS: qué es y cómo descargar

Descargar WhatsApp Fouad iOS es sencillo, tan solo tienes que habilitar los orígenes desconocidos en tu móvil Android para autorizar la instalación de apps de fuera de Google Play, y es que este mod, al igual que otros más, está en formato .apk y así debe hacerse su instalación.

Como ocurre con el resto de mods de WhatsApp disponibles, también WhatsApp Fouad iOS se actualiza cada cierto tiempo para añadir novedades, correcciones de errores y de seguridad y alguna mejora de cierta importancia, ahora mismo la última versión disponible es la 9.27.1.

15 mejores mods de WhatsApp

  1. Descarga WhatsApp Fouad iOS para Android

descarga

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios