7 grabadores de llamadas

Por Izan González |

Grabar las llamadas puede sernos útil en muchas circunstancias. Cuando hablamos de cuestiones importantes, motivos legales, cierre de contratos con operadoras… son solo algunos ejemplos más representativos. Hoy vamos a ver 7 aplicaciones que las conversaciones queden guardadas a buen recaudo.

Todas las aplicaciones que vamos a tratar cumplen con el cometido principal de grabar y almacenar las llamadas en nuestro smartphone, pero algunas añaden funciones que pueden ser interesantes.

Cómo usar DU Recorder

Call Recorder

Una de las aplicaciones clásicas de la Play Store es Call Recorder. En su haber cuenta con más de dos millones de descargas y una puntuación muy cercana a las 4 estrellas.

Imagen - 7 grabadores de llamadas

Uno de esos extras que la hacen interesantes es su integración con los servicios de almacenamiento en la nube Google Drive y Dropbox. Esto permite una sincronización perfecta de las llamadas y un respaldo para no perderlas nunca.

Podemos grabar todas las llamadas, solo las de algunos contactos preseleccionados o solo las llamadas de las personas que no están en la lista de contactos.

  1. Descarga Call Recorder para Android

descarga

ACR

De Grabación de la llamada – ACR ya tenemos un artículo explicando cada rincón de la app. Entre sus añadidos encontramos la posibilidad de marcar llamadas como importantes, gestionar fácilmente los archivos de audio generados, protegerlos con contraseña e incluso transcribirlas a texto (solo disponible en inglés).

Imagen - 7 grabadores de llamadas

Si en el caso anterior la sincronización con la nube era totalmente gratis, en ACR tendremos que pasar por caja si queremos que nuestras llamadas grabadas se guarden en los servidores de Google Drive, OneDrive o Dropbox.

  1. Descarga ACR para Android

descarga

  1. Descarga ACR para iOS

descarga

Grabador de llamadas

Una candidata más para la función de grabar las llamadas. En este caso volvemos a tener sincronización con la nube (Dropbox y Google Drive) y un filtro por el que decidiremos si grabar las llamadas de contactos o de números que no tenemos guardados.

Imagen - 7 grabadores de llamadas

Además, podemos crear una lista blanca de números de teléfono para que no grabe nunca las llamadas y establecer una contraseña para que nadie pueda acceder a las grabaciones.

  1. Descarga Grabador de llamadas para Android

descarga

Grabadora de llamadas

Llegamos al cuarto lugar con la aplicación que mejores valoraciones tiene en la Play Store de Google. Parte de su éxito está en lo simple de su uso y en el minimalismo.

Imagen - 7 grabadores de llamadas

La aplicación no tiene más funciones que las elementales: grabar las llamadas, organizar los registros de estas y guardarlas en formato mp3 en la memoria del teléfono o en la tarjeta microSD.

  1. Descarga Grabadora de llamadas para Android

descarga

callX

Esta aplicación está desarrollada y optimizada pensando en los Samsung Galaxy S9 y S9+, así que si eres un feliz usuario de estos smartphones quizá debas considerar descargarla.

Imagen - 7 grabadores de llamadas

Pero las funciones no se quedan ahí, tenemos la posibilidad de elegir el formato de grabación (mp3 o WAV), protección de la app con contraseña, sincronización con Dropbox o Google Drive y un filtro para grabar automáticamente solo las llamadas establecidas.

  1. Descarga callX para Android

descarga

Grabador de llamadas - Automática

De nuevo el minimalismo y la simpleza por bandera. Esta aplicación se dedicará simplemente a grabar las llamadas añadiendo tan solo una lista blanca de números a los que nunca grabar y un gestor que permite agruparlas por contactos, por números o compartirlas a través de aplicaciones como WhatsApp, Telegram o Gmail, entre otras.

Imagen - 7 grabadores de llamadas

  1. Descarga Grabador de llamadas - Automática para Android

descarga

CallRec

La última aplicación de la lista permite programar el inicio de la grabación después de un determinado tiempo. De esta forma no se grabarán las llamadas más cortas y solamente quedará registro de las más largas.

Imagen - 7 grabadores de llamadas

También incluye algunos extras como marcar llamadas grabadas como favoritas, agitar el teléfono para comenzar una grabación, colocar marcas temporales con los puntos clave y los clásicos filtros para guardar solo llamadas de ciertos números o contactos.

  1. Descarga CallRec para Android

descarga

Estas 7 aplicaciones nos servirán para grabar llamadas importantes que necesitemos guardar para un posible uso a posteriori. Además, muchas de ellas tienen copia de seguridad en la nube y podremos acceder a los archivos de audio allá donde tengamos una conexión a Internet y nunca se perderán por accidente.

Cómo grabar llamadas en el iPhone

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.