Cómo enviar mensajes en llamas, corazones y regalo desde Instagram Direct

Cómo enviar mensajes en llamas, corazones y regalo desde Instagram Direct

La llegada de los nuevos mensajes directos de Instagram y todas sus novedades, hace que ahora sea una función mucho más usada o al menos mucho más divertida cuando hablamos con nuestros contactos. Hoy te enseñaremos cómo podrás enviar mensajes en llamas, con corazones o en forma de regalo en Direct.

Instagram lucha cada día por retener más a los usuarios, para este fin han llegado interesantes novedades a Instagram Direct, los mensajes privados son una de las herramientas clave para poder seguir utilizando la app mientras hablas con tus contactos y visitas, perfiles o visualizas Reels y Stories.

Entre todas las novedades y mejores que han recibido los mensajes privados de Instagram, podemos encontrar una interesante novedad, enviar mensajes en llamas, con corazones o en forma de regalo para animar más aún las conversaciones con nuestros contactos. A continuación, te contaremos cómo podrás hacerlo.

Los mensajes personalizados han llegado a Instagram Direct, ahora comunicarse a través de esta plataforma es mucho más divertido y ameno, además, si estamos viendo feeds u otros perfiles de Instagram podremos hablar sin salir de la app. Veamos cómo podrás enviar mensajes con llamas, corazones o en caja de regalo:

  1. Abre Instagram y dirígete a Direct (recuerda que debes tener el icono de Messenger). En el caso de que no lo tengas no podrás seguir.

Imagen - Instagram Direct: mensajes en llamas, corazones y regalo

  1. Ahora selecciona al contacto con el que quieres chatear.
  2. Para poder enviar mensajes con efecto de llamas, regalo y mucho más tendrás que escribir cualquier mensaje, pero no lo envíes todavía.
  3. Pulsa en el icono que aparece en la parte izquierda, que al escribir algo cambia de una cámara a una lupa.

Imagen - Instagram Direct: mensajes en llamas, corazones y regalo

  1. Pulsa en dicha lupa y podrás ver los efectos con los que podrás enviar tu mensaje. Puedes probar varios y ver los efectos que hace cada texto, ya que cuando los pulsas aparecen efectos animados.

Imagen - Instagram Direct: mensajes en llamas, corazones y regalo

Esta es una forma de tener conversaciones mucho más dinámicas y divertidas. Ahora que ya sabes cómo puedes enviar mensajes en llamas, con corazones o en una caja de regalo en Instagram, tan solo queda hablar a quien tú quieras o esperar a que te lleguen todas las novedades de Instagram Direct.

Cómo anular un mensaje privado de Instagram Direct

  • Ver Comentarios