Cómo descargar la última versión de Tinder gratis

Cómo descargar la última versión de Tinder gratis

Para usar Tinder debes usar la página web oficial o también descargar la app de Tinder y a continuación te vamos a indicar cómo debes hacerlo en cada sistema operativo, para que tengas claro de qué modo puedes instalar la aplicación de la popular red social de citas.

Tinder está diseñado para usarse en el móvil, pero lo cierto es que también cuenta con web oficial que te permite realizar gran cantidad de cosas, por ejemplo, ver tu perfil, ver perfiles y pasar entre ellos y otro tipo de acciones que también podrías hacer en las aplicaciones móviles.

Actualmente, Tinder cuenta con aplicación oficial para iOS y Android, también puedes usar la web si lo deseas. En cambio, no hay app para Windows 10 o Windows 11 como tal que puedas descargar, pero bien es cierto que hay apps de terceros similares que permiten utilizar Tinder.

10 cosas que no puedes hacer en Tinder

Tinder para iOS

Para descargar Tinder en el iPhone, esto es lo que tienes que hacer:

  1. Abre la AppStore, busca la palabra “Tinder” en el buscador de la parte superior y te saldrá la aplicación, tan solo tienes que pulsar en “obtener” para que la app de descargue e instale en tu iPhone, un proceso que dura unos pocos segundos.

Imagen - Descargar Tinder: última versión gratis 【 2022 】

Tinder para Android

También Tinder dispone de aplicación para Android, esto son los pasos que debes seguir si quieres tener la app de citas en tu terminal Android:

  1. Abre Google Play Store y busca “Tinder”, luego descárgala y espera unos segundos a que se instale.

Imagen - Descargar Tinder: última versión gratis 【 2022 】

Como ya comentamos, Tinder no está disponible para más plataformas, la única vía para no utilizar la app es la web, vale cualquier navegador que tengas instalado en tu ordenador, aunque también puedes encontrar alguna app no oficial de Tinder en la Store de Microsoft.

Es bastante fácil descargar Tinder para iOS y Android, únicas plataformas móviles para las que cuenta con app oficial, pero siempre tienes disponible la vía web por si en algún momento necesitas acceder a la red social desde un ordenador para gestionar algún tipo de cosa.

¿Tinder avisa de las capturas de pantalla?

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios