Twitch para móviles se actualiza con nueva interfaz

Por Leandro Crisol |

Twitch es una plataforma de retransmisión de vídeos en directo, actualmente propiedad de Amazon, y que es utilizada en su gran mayoría por jugadores de todo el mundo tanto en PC, como en consolas y dispositivos portátiles. Ahora la aplicación de Twitch para móviles se actualiza con nueva interfaz, para mejorar un servicio que ya se ha convertido en un referente del sector.

Así lo ha anunciado Twitch recientemente adelantando que la nueva actualización llegará a Android y iOS en el mes de julio, incluyendo la nueva interfaz y algunas características interesantes. Sin embargo, si no quieres esperar al final de este artículo puedes encontrar el enlace de descarga al archivo APK, aunque para instalarlo tendrás que habilitar "orígenes desconocidos" en tu móvil.

Imagen - Twitch para móviles se actualiza con nueva interfaz

Como podéis ver en las imágenes, ahora Twitch para móviles contará con tres páginas diferentes accesibles desde su parte inferior, siendo la primera de ellas la sección "En directo" donde encontraremos todo tipo de canales que estén emitiendo actualmente. También podremos comprobar desde esta sección si alguno de nuestros amigos está retransmitiendo.

En el apartado "Pulse" encontraremos recomendaciones realizadas por Twitch de entre el contenido más popular de la plataforma, siendo esta una buena forma de descubrir a más "streamers" o simplemente curiosear entre los juegos de moda. En "Explorar" veremos la lista de juegos completa, así como los más demandados.

Imagen - Twitch para móviles se actualiza con nueva interfaz

Otra de las novedades de la aplicación de Twitch es el modo oscuro, el cual podéis ver activo en las capturas anteriores, y que reemplaza todas las zonas blancas de la aplicación por un color morado en diferentes tonalidades. Podrás activarlo desde las opciones de configuración, donde también encontrarás la posibilidad de ocultar tu estado de conexión.

Con la llegada de esta nueva actualización también se activarán los gestos sobre la pantalla táctil para seleccionar nuevos vídeos, volver a retransmisiones anteriores, acceder a listas de reproducción, y más. Sin embargo, una de las novedades más interesantes residirá en la capacidad de hacer retransmisiones en directo desde nuestro teléfono móvil o tablet.

De este modo podremos emitir nuestras partidas de juegos como Hearthstone en directo, sin tener que recurrir a alternativas de terceros como muchos usuarios hacían hasta ahora. Como veis, Twitch para móviles se actualiza con nueva interfaz, pero también con características interesantes que sin duda alguna mejorarán la experiencia de los usuarios.

Vodafone lanza un canal de Esports en Twitch

- Descarga el APK de Twitch v5.0 para Android

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.