Twitter ahora es de color blanco en el móvil

Twitter ahora es de color blanco en el móvil

Twitter cambia su diseño en la app móvil. Así desde la última actualización se ha vuelto de color blanco, sustituyendo al tradicional azul.

La app móvil de la red social del pajarito azul cambia los tonos hacia el blanco, aunque siguiendo con las letras e iconos en color azul. Es decir, ha invertido los colores en realidad. De momento el cambio está llegando a los usuarios de Android, pero seguramente también lo haga para los de iOS.

Sin previo aviso Twitter decide cambiar el aspecto de la app móvil, siendo ahora un tono diferente, aunque en realidad más o menos se lee igual.

Muchos usuarios han pensado que se trataba de un error al abrir su Twitter en el móvil y ver que ahora es de color blanco. Lo cierto es que es el nuevo diseño de Twitter para sus apps móviles.

Este cambio de color de la red social solo se aplica en la app móvil ya que en la versión web hace tiempo que usa el color blanco junto con elementos de color azul.

Imagen - Twitter ahora es de color blanco en el móvil

¿Gustará el blanco?

Otro cambio más que se suma al reciente nuevo timeline y habrá que ver si cala entre los usuarios como algo mejor. En cuestión de días se espera que finalmente todos los usuarios tengan este nuevo diseño de Twitter de color blanco en la app móvil.

Por otro lado, no sabemos si será el último cambio y seguiremos en la línea de las últimas semanas. Todo sea por darle un enfoque que guste a los usuarios.

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios