Twitter añade un emoji especial para el 20 aniversario de Harry Potter

Twitter añade un emoji especial para el 20 aniversario de Harry Potter

El día de hoy se celebran 20 años del lanzamiento del primer libro de Harry Potter, una de las sagas más populares a nivel mundial, que cautivó con grandes efectos y mucha fantasía a millones de personas. Por esta razón Twitter ha añadido un emoji especial con forma de gafas para el 20 aniversario de Harry Potter.

Cuando ocurre un acontecimiento especial, los desarrolladores de Twitter colocan un emoji justo al lado del hashtag acorde con el suceso. En esta ocasión ha sido el emoji de Harry Potter en Twitter que aparece al colocar el hashtag #HarryPotter20, que definitivamente nos sorprende y nos emociona al hacernos recordar viejos tiempos. Al colocar esta etiqueta, observarás como aparecen las gafas y la popular cicatriz de Harry.

En esta ocasión se conmemora el lanzamiento mundial del primer libro de la escritora JK Rowling, es decir Harry Potter y la Piedra Filosofal. los fanáticos de la saga y de las películas no se olvidan de la gran historia de magia y hechicería que causó revuelo y mucha expectación durante tantos años. Por este motivo, son muchos los que recuerdan a Harry Potter con GIFs, imágenes y frases célebres de las películas en Twitter.

Imagen - Twitter añade un emoji especial para el 20 aniversario de Harry Potter

Recordemos que los libros de Rowling fueron rechazados múltiples veces por editoriales que simplemente no tenían fe en la historia. Lo que no sabían era que pronto se convertiría en un éxito mundial y vendería millones de ejemplares.

En el año 2016 se publicaron alrededor de 40 millones de tuits sobre el mago, así como de los personajes más populares tales como Hermione, Snape y Lord Voldemort.

Hoy Twitter ha añadido un emoji especial por el 20 aniversario de Harry Potter, algo que los fans apreciarán mucho.

¿Qué te parece el nuevo emoji de Harry Potter?

  • Ver Comentarios