Twitter añadirá las excepciones del límite de 140 caracteres en pocos días

Twitter añadirá las excepciones del límite de 140 caracteres en pocos días

Aunque la funcionalidad de Twitter de la que os vamos a hablar hoy os la anunciamos hace un par de meses, en breve será una realidad puesto que a partir de los próximos días Twitter añadirá las excepciones del límite de 140 caracteres en pocos días.

Lo cierto es que el límite de siempre de los 140 caracteres seguirá estando vigente, lo único que ocurrirá es que se añadirá más aspectos que no contarán dentro de ese rango de caracteres, lo que supone que nuestros mensajes serán algo más largos en Twitter.

Excepciones al límite de 140 caracteres

Como ya comentamos, a partir del 19 de septiembre todos los usuarios podrás escribir tuits en la red social con más posibilidades de no pasarse ese límite impuesto desde los inicios. Así pues, habrá cosas que no contarán y por lo tanto nuestro mensajes serán más largos.

Tanto la mención a un usuario de Twitter como una URL no contarán dentro del límite de los 140 caracteres, por lo que se abre más posibilidad de escribir tuits sin temor a pasarnos del límite que comentamos.

Imagen - Twitter añadirá las excepciones del límite de 140 caracteres en pocos días

También será posible adjuntar contenido multimedia como fotos, vídeos y demás sin preocuparnos de llegar al máximo de letras que puedes escribir en un tuit.

Como ves se van añadiendo interesantes excepciones que, si bien consiguen mantener la esencia de los 140 caracteres, será posible escribir más texto sin “gastar” más caracteres de lo que nos gustaría en cualquier tuit que escribiésemos.

Esto supondrá que ahora veamos cada vez menos tuits partidos en dos o tres partes, porque en algunas ocasiones no bastante con escribir en 140 caracteres, sino que necesitamos algo más de espacio para reflejar lo que queremos en un tuit.

¿Qué te parece la nueva excepción que añadirá Twitter que con contará dentro del famoso límite de caracteres?

Vía: The Verge  

  • Ver Comentarios