Twitter ya cuenta con modo nocturno automático

Twitter ya cuenta con modo nocturno automático

Desde hace un año en Twitter existe un modo nocturno pero se debía activar manualmente según la necesidad del usuario, ahora una actualización hace que Twitter ya cuente con modo nocturno automático.

La nueva versión de Twitter 7.2 para Android incorpora el modo nocturno de forma nativa y automática, una medida que se asume a escasos días de haber liberado por completo el nuevo diseño de la red social.

Así funciona el modo nocturno automático

Tal parece que en Twitter comprendieron la necesidad de hacer más inteligente la función de modo nocturno en su aplicación, principalmente porque era necesario que esa característica pudiera funcionar de manera automática, en lugar de que el propio usuario debiese ir a un menú para activarle.

Imagen - Twitter ya cuenta con modo nocturno automático

Lo que si es necesario, es que sea el propio usuario quien decida el tiempo y la cantidad de horas que desea mantener el modo nocturno de Twitter activo. Para lograr realizar este ajuste, se debe dirigir a la opción privacidad para luego escoger pantalla y sonido.

Al encontrarse en esa opción el usuario puede hacer los ajustes necesarios para su modo nocturno. Se puede colocar el momento en el que se desea que se active y desactive la función, aunque también se encuentra disponible la conocida función manual que era la única alternativa posible para utilizarle.

Básicamente, la versión de Twitter 7.2 para Android trae como única novedad este cambio del modo nocturno, de resto no se observan casi ningún cambio en la aplicación como las correcciones de algunos errores que normalmente vienen con primeras versiones.

Finalmente, Twitter ya cuenta con modo nocturno automático pero al parecer es una novedad que está disponible por ahora para Android, para iOS deberán esperar anuncios oficiales.

  • Ver Comentarios