Twitter permitirá personalizar nuestras fotos con stickers

Twitter permitirá personalizar nuestras fotos con stickers

Twitter es de las pocas aplicaciones que todavía se resisten a los stickers, aunque ya conocemos bastante servicios que ya los incluyen desde hace bastante tiempo. Como no podía ser de otra manera, Twitter permitirá personalizar nuestras fotos con stickers.

Estos nuevos stickers llegarán dentro de un par de semanas y parece que habrá gran variedad, sobretodo ahora que llega el verano y podrás personalizar tus imágenes con distintos stickers para divertirse poniendo distintos emojis y demás.

Multitud de posibilidades

Las posibilidades que ofrecen los nuevos stickers serán muchas, tanto por la cantidad y los tipos que habrá como por las distintas opciones que habrá disponibles, como por ejemplo poner más de uno en una foto, girarlo, cambiar el tamaño, etc.

Imagen - Twitter permitirá personalizar nuestras fotos con stickers

Su funcionamiento será bastante sencillo y en tan solo cuatro pasos tendrás tu foto editada con el nuevo sticker. Tan solo debes elige la foto que quieras subir, elige el sticker que quieras y colócalo donde más te guste. Finalmente sube la foto junto con el tuit y ya está.

Entre otras cosas, también podrás ver que imágenes concretas de las que se cuelgan en Twitter usan el mismo sticker que vas a colocar en la fotografía que vas a personalizar y subir, tan solo pulsando en el sticker concreto.

De momento habrá que esperar un poco, tanto para Twitter para Android como para el sistema operativo iOS. Desconocemos igualmente si esta novedad de los stickers llegará antes o después a la versión web de Twitter, lo que se supone es que también sea una realidad bastante pronto.

¿Qué te parece la posibilidad de personalizar las fotografías de Twitter con stickers?

  • Ver Comentarios