Twitter renueva su cliente web para adaptarlo al diseño de las apps

Twitter renueva su cliente web para adaptarlo al diseño de las apps

Twitter anuncia un nuevo diseño para la versión web de la red social. Este diseño es similar al de las apps móviles, por lo que pretende una experiencia similar.

Aunque Twitter tiene su mayor parte de tráfico mediante clientes y apps para la red social, la versión web para PC sigue siendo importante y muchos usuarios la utilizan.

Tras los cambios en las apps móviles, el diseño de la web se ha quedado obsoleto y necesita ofrecer una experiencia similar, así que el cambio es muy interesante. Aún así más que funcional es estético.

Imagen - Twitter renueva su cliente web para adaptarlo al diseño de las apps

La barra superior de color negra pasa a color blanco y con los mismos iconos que en las apps para iOS y Android.

También otra gran novedad es que en la barra izquierda de la versión web veremos más detalles sobre nuestro perfil como la imagen de cabecera.

Twitter está desplegando el cambio

En general, notaremos un diseño más atractivo y sobre todo muy similar a la app móvil, por lo que la momento nos sentiremos igual.

Twitter lo ha anunciado pero todavía son pocos los usuarios que pueden probarlo. El diseño se está extendiendo poco a poco a todos los usuarios de la red social del pájaro azul.

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios