Twitter renueva la pestaña "Explorar"

Twitter renueva la pestaña "Explorar"

La red social Twitter hoy ha remodelado la sección de Tendencias, Búsqueda y Explorar con el fin de tener todo en una misma pestaña y estar más informado de lo que ocurre a tu alrededor de manera mucho más sencilla.

A parte de nuestro Timeline hay otras pestañas con las que podremos hacer búsquedas, ver las tendencias diarias conocidos como los Trending Topic y por supuesto la pestaña explorar para ver el contenido que más se adapte a nosotros.

Twitter ha decidido unificar todo para tener una experiencia de búsqueda más perfecta y dinámica, además podrás de disfrutar de los mejores vídeos en directo desde la misma pestaña.

La pestaña Explorar ha sido de gran ayuda para muchos usuarios a la hora de buscar noticias o las últimas tendencias y estar al tanto de todo lo más rápido posible, el trabajo de un año entero para llegar a esta nueva pestaña.

Imagen - Twitter renueva la pestaña "Explorar"

La pestaña Explorer será ahora todo en uno y no se eliminará nada esta nueva actualización está disponible desde hoy en Twitter para iOS y en los próximos días estará disponible para Twitter en Android tan solo queda esperar si tienes un dispositivo Android y en el caso de que tengas iOS que tengas la última versión de la app.

Desde el foro oficial de Twitter afirman que tienen más sorpresas preparadas para la aplicación y que están abiertos siempre a las opiniones y sugerencias de los usuarios, un punto que hace destacar a esta compañía ya que algunas apps mejorarían si escucharan al público usuario, ya que, al fin y al cabo, son los mejores críticos.

¿Qué te parece la nueva pestaña Explorar de Twitter? ¿Usas esa pestaña para estar al tanto de las últimas noticias?

  • Ver Comentarios