Twyp, envía pagos a tus amigos sean del banco que sean

Twyp, envía pagos a tus amigos sean del banco que sean

Twyp es una nueva app gratuita que nos permite enviar y recibir pagos desde el móvil. Da igual del banco que sea el otro usuario ya que podemos realizar pagos gratuitos con tan solo conocer su número.

Tanto en iOS como en Android, los usuarios pueden enviar y recibir pagos de manera instantánea. Para ello será necesario recargar saldo con su tarjeta y luego pueden retirarlo a su cuenta bancaria.

La app es totalmente gratuita y ha sido creada por ING Direct, aunque funciona para cualquier usuario de cualquier banco. España será el primer país que ofrece este servicio que facilitará los pagos de pequeñas cantidades de dinero, pero pronto estará disponible en otros mercados en los que está presente ING.

Imagen - Twyp, envía pagos a tus amigos sean del banco que sean

Las limitaciones de Twyp son hasta 1000 euros en pagos anuales y otros 1000 euros como pagos recibidos. Asimismo, podemos retirar un máximo de 1000 euros a nuestra cuenta bancaria. Por ello, es una app que permite realizar pagos pequeños pero gratuitos. En cualquier caso, veremos nuestros límites en la propia app en todo momento.

Twyp es una app muy sencilla y segura con la que podemos realizar pagos a nuestros contactos de la agenda. Probablemente venga a hacerle la competencia a sistemas ya conocidos, aunque ciertamente con pagos pequeños. Se trata del futuro de la moneda: desaparecer para dar paso a la moneda virtual y los sistemas electrónicos.

Twyp ya está disponible en España desde las tiendas de aplicaciones de forma gratuita y en castellano. Es compatible con dispositivos iOS y Android.

Descarga Twyp para Android

descarga

Descarga Twyp para iOS

descarga

  • Ver Comentarios