Twyp ya permite sacar dinero en supermercados y gasolineras a cualquiera

Twyp ya permite sacar dinero en supermercados y gasolineras a cualquiera

Twyp revolucionó el concepto del cajero al hacer posible sacar dinero en tiendas físicas. Ahora anuncian que da igual si eres o no cliente del ING, ya se permite sacar dinero a cualquier persona sea del banco que sea, en la red de supermercados y gasolineras colaboradoras.

El hecho de poder sacar dinero en más de 4.000 comercios asociados es un paso adelante en comodidad. La nueva versión de Twyp trae novedades que no se quedan solo en el hecho de extraer dinero en comercios.

Twyp permite el pago entre personas

ING nos trae la nueva versión de la app Tywp y con ella nos permite sacar dinero gratis en más de 4.000 comercios asociados al mismo tiempo que pagamos la compra, sin importar el banco del que seamos, y también realizar pagos entre personas.

Twyp Cash estaba disponible para clientes de ING, pero desde hoy mismo desaparece, y podrás beneficiarte de Twyp seas cliente o no de ING. Podrás sacar efectivo en gasolineras Galp y Shell, así como en las tiendas del Grupo DIA, e incluso en DISA, que se encuentra en las Islas Canarias. Actualmente hay estancos que están incluyendo Twyp como método de pago.

Imagen - Twyp ya permite sacar dinero en supermercados y gasolineras a cualquiera

Dentro de una misma app se integran diversos servicios, que son:

  1. Pago entre particulares.
  2. Compra en los comercios adheridos.
  3. Retirada de efectivo cuando compremos en los comercios asociados.

¿Cómo funciona Twyp?

Basta con descargar la app en tu app store, ya sea para Android o iOS. Una vez descargada, debes registrarte y si ya cuentas con la app, solo tienes que actualizar y ya tendrás disponible las nuevas funciones.

Si te encuentras en uno de los 4.000 establecimientos asociados y quieres comprar, debes abrir la app y en la parte superior te indicará el saldo del que dispones. Es muy similar al popular PayPal, que hasta ha llegado a Facebook Messenger. Twyp está vinculado a tu cuenta bancaria, pero puedes tener un saldo concreto en la app y recargarlo siempre que quieras. Pinchas en "Solo pagar", introduces la cantidad, metes tu clave de seguridad y saldrá un código de barras, que escaneará el dependiente para finalizar la compra.

Imagen - Twyp ya permite sacar dinero en supermercados y gasolineras a cualquiera

Si lo que quieres es sacar dinero, debes pinchar en "Retirar dinero", indicar la cantidad, introducir tu clave de seguridad y se te mostrará un código de barras, dicho código debes enseñárselo al dependiente y él lo escaneará para darte el dinero que has solicitado en la app. Recuerda que por sacar el dinero en cualquier comercio asociado, no se te cobrará ninguna comisión, pero debes hacerlo al realizar una compra o repostar gasolina.

Ahora hay disponible una promoción de bienvenida, que consiste en la devolución del 10% del importe total de las compras que se realicen con Twyp, obviamente. Solo está disponible hasta el 31 de diciembre y solo será apto para los primeros 300 euros de compras realizadas en los supermercados y gasolineras adheridos.

Twyp es sencillo, rápido y seguro, y encima es apto para todos, seamos o no clientes de ING. Es un paso adelante en la modernización de los métodos de pago, en los que hasta WhatsApp parece querer introducirse, sin olvidarnos de la posibilidad de sacar dinero sin comisiones en muchos comercios.

¿Has usado Twyp? ¿Qué es o que más destacarías de la aplicación?

  • Ver Comentarios