Uber llegará a la Costa del Sol este verano

Uber llegará a la Costa del Sol este verano

Sabemos que la Costa del Sol es una de las zonas del sur de España con mayor afluencia de turistas en verano. Uber se ha hecho eco de esto y ha anunciado su inminente llegada a la Costa del Sol para ofrecer su servicio premium a los turistas en verano.

Esta zona turística tan destacada del sur de España, recibe cada año a la increíble cifra de 12 millones de personas. Sin dudas es una localización clave para la empresa. Te contamos en qué ciudades de la Costa del Sol estará Uber disponible en verano.

Uber tendrá nuevos destinos comerciales en la Costa del Sol en verano

Imagen - Uber llegará a la Costa del Sol este verano

Todos conocemos, aunque sea de oídas, esta famosa zona turística del sur de España. La Costa del Sol será la nueva base de asentamiento de la conocida empresa Uber, y todo después de los escándalos que han sufrido en Madrid y Barcelona, haciéndoles incluso cambiar el modelo de negocio y convirtiéndose en UberX con conductores profesionales, precios fijos, y licencias igualadas a la de los taxis.

Su desembarco en la Costa del Sol, no solo durará el periodo estival, sino que es una apuesta a largo plazo.

Desde Uber informan que están plenamente comprometidos con todas las ciudades en las que van a operar y quieren hacerlo a largo plazo. Estas son las ciudades donde podremos disfrutar de Uber dentro del emplazamiento de la Costa del Sol este verano:

  1. Málaga.
  2. Torremolinos.
  3. Fuengirola.
  4. Benalmádena.
  5. Marbella.
  6. Mijas.

Imagen - Uber llegará a la Costa del Sol este verano

El objetivo principal de la compañía liderada por Travis Kalanick, es romper con lo habitual y no volver a los problemas judiciales, escándalos, consumidores insatisfechos, etc. Uber quiere dejar de permanecer solo en grandes ciudades para hacer una expansión, de ahí que aterrice en la Costa del Sol.

Ahora que ya conoces los planes de Uber en la Costa del Sol para este verano, si viajas allí y eres fan del servicio, podrás seguir usándolo sin problemas. Segura que gracias a esta expansión consiguen dejar atrás todos los líos legales del pasado, siempre y cuando hagan bien las cosas.

¿Has usado los servicios de Uber alguna vez? ¿Qué opinas de este tipo de servicios? ¿crees que en este país solo son válidos los Taxis?

  • Ver Comentarios