Uber ya ofrece chat propio

Uber ya ofrece chat propio

Además de ser una de las principales plataformas para solicitar servicios de transporte privados, ahora Uber ya ofrece chat propio para poder asegurar que los clientes puedan entrar en contacto con con los conductores de una forma mucho más fluida.

Este nuevo chat de Uber era necesario para que los clientes pudieran indicar a los conductores puntos de referencias sobre su ubicación o algún contratiempo con la llegada del coche para buscar al usuario.

Hasta ahora Uber utilizaba un sistema de comunicación externo que funcionaba por medio de SMS, un servicio que generaba costos adicionales y además no era el medio ideal para este tipo de plataformas, porque no siempre el móvil de un cliente se encuentra activo en la ciudad en la que se encuentre.

La plataforma de Uber está recibiendo mejoras para facilitar los medios de contacto con los conductores y sus clientes, con la incorporación de este chat interno dentro de la app no será necesario utilizar un sistema externo y no se generarán gastos además del mínimo consumo de datos que puede generar esta comunicación.

Uber ha estado mejorando su app en los últimos meses a la que ha incorporado una forma de dejar propinas y en particular en Madrid, un rango de precios muy barato para ir al aeropuerto.

Imagen - Uber ya ofrece chat propio

Así funciona el chat de Uber

Para comenzar a utilizar esta nueva opción, el cliente debe ir hasta su servicio en Uber y pulsar el botón de Contacto y seguidamente escoger la opción Chat. Un aspecto importante sobre esta nueva funcionalidad incorporada en Uber, es que en caso de que los conductores reciban un mensaje de un cliente la plataforma se los leerá en voz alta para evitar que se distraigan con el móvil mientras conducen.

Otro aspecto importante sobre esta nueva funcionalidad es que sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre la persona no necesitará compartir su número telefónico personal, lo que añade un elemento más de seguridad a este servicio.

Web: Prueba Uber con 5 euros gratis

Web: Prueba Cabify con 5 euros gratis - Código: pedrod1095

Uber ya ofrece chat propio y la nueva característica se estará desplegando de forma progresiva para todos los clientes y conductores.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios