UberEATS, el nuevo servicio de comida a domicilio

UberEATS, el nuevo servicio de comida a domicilio

Todos conocemos Uber  por ser el popular servicio de taxis que tanta polémica ha causado los pasados meses, pero en vez de parar de golpe sigue creciendo expandiendo su mercado al reparto de comida. Con el nuevo lanzamiento de UberEATS en Barcelona, repartir comida a domicilio ahora también será posible.

UberEATS es una evolución de UberFRESH, un servicio de reparto de comida similar en Los Ángeles. Pero la nueva idea de Uber es que con UberEATS podamos pedir comida a un restaurante determinado y  un conductor de Uber nos lo trae a casa en supuestamente "10 minutos".

Imagen - UberEATS, el nuevo servicio de comida a domicilio
El slogan de los 10 minutos es interesante, pero cuesta creer que sea del todo cierto.

UberEATS ofrece algo diferente

Este nuevo servicio pretende diferenciarse de servicios como Just Eat promocionándose como que sus usuarios podrán pedir "comida selecta" a domicilio. Esto quiere decir, que si encargamos comida más cara o más selecta en restaurantes importantes de Barcelona, un conductor de Uber nos la traerá. Esta característica la diferencia de los otros servicios de reparto.

¿Cómo pedimos comida con UberEATS?

Si entramos en la aplicación de Uber (la que había hasta ahora) solo tenemos que indicar dónde queremos recibir la comida y hacer un pedido de hasta 4 platos.

¿Hay algo negativo?

Pues sí. Hay un punto que podría considerarse negativo y es que con UberEATS el conductor no nos sube la comida, sino que tendremos que bajar a cogerla. Esto es un inconveniente, ya que cuando pides comida a domicilio normalmente es porque no te apetece salir a la calle.

Habrá que ver cómo se lo toman los usuarios el nuevo servicio del momento, así como las autoridades. Os seguiremos informando. 

¿Qué os parece UberEATS?

  • Ver Comentarios