Unicef Tap Project, deja de usar tu móvil a cambio de donar agua potable

Unicef Tap Project, deja de usar tu móvil a cambio de donar agua potable

Unicef presenta un nuevo proyecto con el que pretende potabilizar el agua para los niños necesitados. Unicef Tap Project es una web en la que el usuario deberá pasar diez minutos para conseguir un día de agua potable para un niño.

Así de sencillo, por cada diez minutos sin usar el móvil permaneciendo en la web de Unicef Tap Project, la ONG hará que se financie un día de agua potable.

Para saber que no utilizamos el móvil, la web tiene en cuenta el acelerómetro por lo que no debemos moverlo en principio. Durante esos minutos veremos alguna información relevante sobre el asunto.

Imagen - Unicef Tap Project, deja de usar tu móvil a cambio de donar agua potable

¿Eres capaz de aguantar 10 minutos sin tu móvil?

La campaña lleva detrás un mensaje: tu móvil no es tan importante, el agua potable de los países en desarrollo sí que es importante.

Si eres capaz de estar diez minutos sin el móvil podrás ayudar a gran cantidad de personas en los países en desarrollo. El tiempo aquí se convierte en agua. El móvil es algo muy irrelevante en nuestras vidas mientras que el agua es muy necesaria para todos.

Ingeniosa campaña

Unicef se une con Giorgio Armani para realizar esta campaña tan ingeniosa. La marca se compromete a donar el agua necesaria para un día por cada diez minutos que pase el usuario en el sitio web.

Unicef Tap Project tiene como reto ayudar a los más de 700 millones de personas alrededor del mundo que no cuentan con acceso a agua potable.

Web: Unicef Tap Project

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios