Unos gamers se pasan un juego en tan solo 20 minutos

Unos gamers se pasan un juego en tan solo 20 minutos

Varios jugadores se pasan el videojuego Half Life en tan solo 20 minutos. Todo un récord que nos sorprende por el escaso tiempo de juego para pasarlo. Escaso tiempo de juego pero no de planificación, ya que esta llevó casi cuatro años de investigación.

Son siete los jugadores profesionales que participaron en esta experiencia. No es la primera vez que baten un récord. Igualmente utilizaron algunos trucos que encontraron en el videojuego Half Life.

Imagen - Unos gamers se pasan un juego en tan solo 20 minutos

El anterior récord para pasarse un juego al completo lo tenían en 29 minutos y 41 segundos, que se consiguió en 2010. Ahora la marca se queda en 20 minutos y 41 segundos, una cifra realmente sorprendente.

La versión del juego es del 2001, y por ello, cuenta con errores que han conseguido aprovechar. Eso sí, el nivel de dificultad es el máximo pero no ha supuesto un problema.

En la planificación cabe destacar que segmentaron el juego para que cada jugador pudiera intentar superarse en cada parte sumando así los tiempos más breves de cada uno. Algunos segmentos son de 5 segundos hasta sumar en total 317 segmentos de vídeo, que dan el resultado final de estos 20 minutos.

Para los curiosos, en YouTube han subido el streaming de esta increíble partida de 20 minutos al Half Life.

  • Ver Comentarios