LG V20 será uno de los primeros smartphones con Android Nougat

LG V20 será uno de los primeros smartphones con Android Nougat

La llegada de la nueva versión de Android está muy cerca y eso significa que muchos fabricantes empiecen ya a implementar pronto este sistema operativo en sus móviles. Por lo pronto sabemos que el LG V20 será uno de los primeros smartphones con Android Nougat.

Lo que hemos conocido hasta ahora se refiere a aquellos terminales que ya están en el mercado y que pronto se actualizarán para tener Android 7.0 Nougat. Lo que desconocíamos hasta ahora era que terminal vendría ya de serie con la nueva versión de Android.

LG V20, firme candidato para ser el primero

LG ha confirmado recientemente que el LG V20, el predecesor del LG V10, tendrá Android 7.0 Nougat de serie. Eso quiere decir que será el primer teléfono o de los primeros en salir al mercado con la séptima versión de Android, aunque puede haber sorpresas antes.

Mañana se presenta el Samsung Galaxy Note 7, aunque parece que éste traerá Android Marshmallow como sistema operativo. Habrá que esperar de momento hasta mañana para conocer si el nuevo terminal de Samsung trae alguna sorpresa relacionada con este tema.

Imagen - LG V20 será uno de los primeros smartphones con Android Nougat
Del resto de características de este LG V20 no conocemos aun todavía más datos concretos, aunque sí se sabe que seguirá la misma línea del LG V10, un terminal bastante interesante que posee características inéditas como la segunda pantalla ubicada en la parte superior delantera del móvil, entre otras cosas.

Parece que podría tener una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución bastante alta, un procesador Snapdragon de última generación y cámaras potentes. Por supuesto el precio parece que sería bastante alto a la vista de sus especificaciones.

¿Qué te parece que el LG V20 pueda ser de los primeros smartphones en traer Android 7.0 Nougat?

  • Ver Comentarios