LG V30, Xperia XZ1 y Note 8 ya son compatibles con HDR en Netflix

LG V30, Xperia XZ1 y Note 8 ya son compatibles con HDR en Netflix

Ver en máxima calidad tus series favoritas es posible si tienes el móvil adecuado, y es que el LG V30, Xperia XZ1 y Note 8 ya son compatibles con HDR en Netflix. La plataforma de contenido streaming ya le brinda soporte a estos modelos al igual que hace unos meses hizo lo mismo con el LG G6.

El Alto Rango Dinámico brinda una experiencia de visionado exclusiva a la que ofrece soporte Netflix con su contenido únicamente cuando la pantalla y el hardware del dispositivo está en capacidad de soportarlo.

Una experiencia de alto nivel

Los tres nuevos móviles con soporte HDR de Netflix cuentan con altos estándares de la industria, por ejemplo el Galaxy Note 8, que posee una pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución de 1.440 x 2.960, albergando en su interior el procesador Exynos 8895 o Snapdragon 835 de Qualcomm, soportado además por 6 GB de RAM y almacenamiento de 64GB.

Imagen - LG V30, Xperia XZ1 y Note 8 ya son compatibles con HDR en Netflix

Por ahora Netflix ha logrado trabajar con Samsung para brindar soporte HDR al Galaxy Note 8, por lo que se pudiera esperar que el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus próximamente también sean compatibles. En la foto de arriba vemos el LG V30, el último teléfono lanzado por LG en la IFA 2017.

Por su parte el Xperia XZ1 incluye pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1.080 x 1.920, pero el mismo procesador del móvil Samsung y con 4GB de RAM más 64GB de almacenamiento interno.

Los usuarios interesados en ver contenido HDR de Netflix deben cumplir con los requisitos, como por ejemplo poseer la versión 5.0 de la aplicación Netflix instalada y el último firmware del teléfono proporcionado por el fabricante, además de contar con uno de los dispositivos de la lista y estar suscrito al plan Premium que permite la transmisión Ultra HD y que actualmente cuesta 11.99 euros por mes.

Ahora el LG V30, Xperia XZ1 y Note 8 ya son compatibles con HDR en Netflix, al igual que el LG G6 y la lista podría seguir creciendo antes de terminar el año.

  • Ver Comentarios