Ya a la venta en España los nuevos Surface Pro y Surface Laptop

Ya a la venta en España los nuevos Surface Pro y Surface Laptop

Microsoft anunció públicamente el lanzamiento de los dos nuevos integrantes de la marca, la Surface Pro y la Surface Laptop. Los portátiles llegan al mercado español para innovar en el mundo tecnológico y el día de hoy te contaremos todos los detalles al respecto….

A partir del día de hoy podemos encontrar a la venta la Surface Pro y Surface Laptop, que ya te hemos presentado, Las características de estas portátiles son realmente novedosas y pudieran catalogarse como la mejor alternativa al MacBook Air y al MacBook Pro de Apple.

Ambos modelos llegan al mercado con el fin de que sus usuarios puedan tener a la mano todas las herramientas que necesitan para hacer su día a día más fácil, viviendo una experiencia única en tecnología y comodidad.

Surface Laptop, un portátil ultraligero atractivo

Imagen - Ya a la venta en España los nuevos Surface Pro y Surface Laptop

La Surface Laptop cuenta con un gran diseño que vincula rendimiento con portabilidad. Por otra parte, ejecuta el controvertido Windows 10 S como sistema operativo. La Surface Laptop es un equipo realmente seguro gracias a que sus aplicaciones se encuentran 100% verificadas por la Tienda Windows. La portátil cuneta con una pantalla táctil de 13,5 pulgadas y un teclado recubierto con tejido Alcantara.

Consulta la oferta: Surface Laptop (Amazon)

Surface Pro, la tablet híbrida se renueva

Imagen - Ya a la venta en España los nuevos Surface Pro y Surface Laptop

La Surface Pro es un 2 en 1 convertible, con un diseño único al que le dura 50% más la batería. Cuenta con un grosor de 8,5 mm y pesa alrededor de 768 gramos. Cuenta con la séptima generación de procesadores Intel Core en su interior, y ofrece un lápiz óptico opcional para escribir y dibujar en se pantalla táctil.

Consulta la oferta: Surface Pro (Amazon)

La Surface Pro y la Surface Laptop nacen como una estrategia de Microsoft para potenciar su marca y competir con Apple en el área de la computación. Puedes encontrar las nuevas portátiles en la Microsoft Store, así como en los distribuidores habituales de la marca.

La Surface Pro se encuentra disponible en varias versiones con un precio que oscila entre los 949 euros y los 3.099 euros. Por otra parte, el Surface Laptop parte de un precio superior a la Pro, desde los 1.149 euros hasta los 2.499 euros.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios