16 vídeos de manualidades para el Día del Padre

16 vídeos de manualidades para el Día del Padre

El Día del Padre está cerca y son muchos los peques que aún no tienen muy claro qué regalarle a Papá, así que os traemos una serie de vídeos repletos de ideas para regalar en este día tan especial.

Cada 19 de marzo tiene lugar la celebración del Día del Padre y son muchos los que se animan a regalar manualidades a los padres. Si por casualidad andas falto de ideas, o no sabes qué más puedes hacer, aquí os dejamos varios vídeos de manualidades.

Camisa y corbata de origami

Se trata de un vídeo con una de las manualidades más vistosas que se pueden regalar en el Día del Padre. Sirve como sobre para guardar en el interior casi cualquier cosa, siempre y cuando sea similar a una tarjeta o foto y no ocupe demasiado espacio o tenga demasiado grosor.

Tarjeta con forma de cartera

Una idea bastante original y para la cual se necesitan materiales básico y algo de tiempo libre. En en interior de la cartera puedes colocar todas las tarjetas que quieras con mensajes especiales para celebrar el Día del Padre.

Caja sorpresa para Papá

Si vas apurado de tiempo pero aún así quieres sorprender a tu Padre, nada mejor que un paquete enorme con caja sorpresa en su interior. Puedes comprar la caja, o hacerla tú mismo siguiendo los pasos del vídeo. En el interior puede poner cosas que le gusten mucho a Papá.

Portalápices y soporte para post-it

Nada mejor que ayudar a tu Padre a organizar su día a día, por ello os traemos este vídeo para que hagáis cualquiera de estas dos simpáticas manualidades.

Taza, marcos de fotos y tarjeta personalizada

Son dos manualidades que nunca fallan para regalar en el Día del Padre. En todas las casas hay marcos con fotos de la familia, así que qué mejor idea que regalar a Papá un marco con fotos nuestras y hacer un breve recorrido por nuestra vida.

Cojín personalizado

Un cojín personalizado puede ser una de las manualidades más útiles para celebrar el Día del Padre. Seguro que a tu Papá le encantará dormir sobre un cojín con un mensaje dedicado única y exclusivamente a él.

Libreta, portalápices y taza

En este vídeo tenemos opciones muy prácticas para regalar el Día del Padre. Se trata de 3 manualidades muy útiles y que seguro que Papá le saca bastante partido a todas ellas.

Camiseta personalizada

Si Papá es deportista, aunque lo sea mínimamente, seguro que le encantará lucir la camiseta que le has hecho en exclusiva para él. Puedes hacer tu propio diseño, o dejarte llevar por lo que ves en el vídeo.

Tarjeta POP UP

Se trata de una tarjeta de felicitación que contiene algunas partes en 3D. Si tienes maña, podrá quedarte una tarjeta bastante chula y original, además no tienes por qué seguir las indicaciones el vídeo, sino que puedes personalizarla a tu gusto.

Mini billar

¿A quién no le gusta echar una partida de billar alguna vez? Es un regalo original y perfecto para el Día del Padre. Un vídeo con 5 manualidades bastante curiosas, entre las que destaca la mini mesa de billar. Solo debes seguir los pasos y sorprender a tú Papá.

Llaveros para los más futboleros

Se trata de diferentes manualidades para regalar el Día del Padre que consisten en hacer diferentes diseños y usarlos como llavero. Con estas manualidades podrás darle un toque diferente a las llaves de casa, del coche, de la oficina, etc.

Decora y sorprende a Papá

Se trata de unos tips para decorar el salón y cuando Papá se despierte se lleve un a alegría. Además este vídeo también es útil si el Día del Padre coincide con su cumpleaños.

Manualidades para el Día del Padre

En este vídeo podemos ver hasta 10 manualidades para sorprender a Papá en su día especial. Son regalos sencillos, pero llenos de magia e ilusión.

Detalles para Papá

Se trata de una breve recopilación de diferentes ideas y manualidades para celebrar el Día del Padre. Es un vídeo bastante completo en el que podemos encontrar desde una tarjeta de felicitación, a un adorno y hasta un postre.

Galletas con forma de bigote

Unas simpáticas galletas de chocolate para sorprender a Papá en su día especial. Entrégaselas como merienda y disfrutaréis de una tarde en familia.

Desayuno para Papá

Qué mejor forma de empezar un día que con un desayuno sorpresa, ¿no? De esto trata este vídeo, de preparar un rico y saludable desayuno a Papá.

Seguro que entre tanto vídeo has encontrado las manualidades y las ideas que andabas buscando para celebrar de forma especial este Día del Padre.

  • Ver Comentarios