"El viral más aburrido del mundo", salvo que lo entiendas

"El viral más aburrido del mundo", salvo que lo entiendas

Seguro que has visto cientos de videos de espíritus que mueven un lápiz, de bebés riéndose, de alguien cayendo a una piscina de forma torpe o un cantante desconocido con una voz increíble, pero... ¿a quién benefician esos vídeos?. Las plataformas de los videos o fotografías que se hacen virales se llevan la mayor parte de los beneficios de esos vídeos, algo que en muchas ocasiones no es demasiado solidario. Si eres capaz de entender este vídeo, encontrarás que el viral más aburrido del mundo quizás no es tan aburrido cómo creíamos.

El viral más aburrido del mundo

Este nuevo viral que se está extendiendo por las redes sociales no tiene la mejor banda sonora, ni los mejores efectos de vídeo, pero sí despierta algo que es mucho más importante: la emoción de quien lo ve. A veces no es necesario que un viral se convierta en una película carísima, simplemente necesita contar una necesidad y empatizar con ella.

Imagen - "El viral más aburrido del mundo", salvo que lo entiendas

El viral más aburrido del mundo quizás no te resulte tan aburrido cómo aparenta si consigues entenderlo. En este aburrido viral, el hombre pide al espectador que, por favor, vea el vídeo más de 30 segundos. Cada uno es libre de hacerlo o no, ya que el hombre explicará en el contenido las razones que le han llevado a hacer este nuevo viral.

Virales realmente solidarios

Quizás después de perder 1 minuto y 42 segundos de tu tiempo al ver el video viral más aburrido del mundo, te sientas mejor al saber que gracias a iniciativas cómo estas la Fundación Arrels ha ayudado a más de 8000 personas sin un hogar con alimentos, atención sanitaria y alojamiento. 

Aquí os dejamos el vídeo del viral más aburrido del mundo:

Cientos de organizaciones colaboran cada día para ayudar a los más necesitados. Si realmente con unos minutos de nuestro tiempo podemos hacerlo, ayudar está más próximo a nosotros de lo que creemos.

¿Te ha gustado este viral solidario que ha creado la organización Arrels? ¿Has entendido por que no es tan aburrido "El viral más aburrido del mundo"? Esperamos que te haya gustado tanto como a nosotros y no dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios