Visita el Callejón Diagon de Harry Potter en Google Street View

Visita el Callejón Diagon de Harry Potter en Google Street View

Google Street View ahora permite visitar el Callejón Diagon de Harry Potter de forma virtual. En realidad se trata de una grabación del escenario de los estudios de la Warner Bros.

Desde el ordenador el usuario puede viajar hasta Londres para visitar el Callejón Diagon.

El equipo de Google ha conseguido capturar los 360 grados de este set. El set se ha tardado unos nueve meses en construir y contiene más de 20.000 artículos.

No es la primera vez que en Google deciden grabar algún edificio interior famoso. Por ejemplo, también está disponible en Street View la última isla del acorazado, el destino japonés en la película de James Bond, Skyfall. Otros destinos son la NASA o el Gran Cañón.

Google además ha lanzado un programa piloto para prestar a usuarios y organizaciones su cámara Trekker y así estos puedan contruibuir en Google Street View con sus imágenes. Así que pronto veremos más destinos muy interesantes sin movernos del ordenador.

Web: Callejón Diagon de Harry Potter

Vía: 20 Minutos

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios