PS Vita Slim llegará en febrero

PS Vita Slim llegará en febrero

Sony lanzará la PS Vita Slim en Europa. La consola portátil en versión slim presentada en septiembre ha tardado en aterrizar en nuestro continente.

A partir del mes de febrero se podrá adquirir el nuevo modelo numerado como PCH-2000. Al menos sabemos que en Reino Unido costará 180 libras, el mismo coste que la primera versión.

El modelo en concreto no lleva conectividad 3G y la pantalla AMOLED pero a cambio es un producto más delgada, un 20% más fino, dejándolo en 15mm. También el peso baja hasta los 215 gramos. La PS Vita Slim estará disponible en 7 colores diferentes.

Imagen - PS Vita Slim llegará en febrero

Lo que desconocemos es la fecha de llegada a España y su precio en euros. Lo más probable es que tardemos un poco más en saberlo.

Imagen - PS Vita Slim llegará en febrero

Un nuevo intento de Sony

La PS Vita no ha conseguido el éxito esperado y con este nuevo modelo, que llega a Europa, espera revitalizar las ventas de la consola portátil.

No es de extrañar que sea la última consola portátil de Sony ya que los móviles y tablets han conseguido robarle ese mercado. En ese sentido, Sony sí que puede presumir de tener móviles preparados para juegos y que se vendan, por lo que parece centrarse en ellos.

  • Ver Comentarios