Vodafone TV incluye FoxNow en su oferta de TV Total y nuevas funcionalidades

Vodafone TV incluye FoxNow en su oferta de TV Total y nuevas funcionalidades

Vodafone ha presentado hoy la inclusión de FoxNow en su oferta de TV Total, a parte de una serie de funcionalidades nuevas y exclusivas. Pero el acceso de FoxNow viene con sorpresa, ya que los clientes de TV Esencial también podrán disfrutar de esto aunque sea por tiempo limitado.

La oferta de televisión de Vodafone queda reforzada por esta actualización en sus contenidos, además este lanzamiento es a nivel europeo, pero habrá que esperar hasta el 14 de diciembre para disfrutar de FoxNow.

FoxNow llega a Vodafone TV

Imagen - Vodafone TV incluye FoxNow en su oferta de TV Total y nuevas funcionalidades

Por si no lo sabías, FoxNow es el servicio de streaming de Fox Networks Group y está a punto de pisar el continente europeo por primera vez. Este hecho le permite a Vodafone ofrecer mayor cantidad de contenido a sus usuarios.

En la cartelera de FoxNow habrá grandes títulos como la temporada completa de The Walking Dead, Vis a Vis, Prision Break, Atlanta, Hawaii 5.0, programas de National Geographic, etc.

Todos estos contenidos y muchos más están disponibles a partir del 14 de diciembre, como hemos dicho anteriormente para los clientes de Vodafone TV Total sin coste adicional.

Y ahora llega lo que hemos anunciado al principio de este post, y es que los clientes de Vodafone TV Esencial y Vodafone TV Extra, podrán disfrutar también de los contenidos de FoxNow desde el 14 de diciembre hasta el 15 de enero de 2019 sin coste extra.

En total habrá más de 120 canales nuevos a los que todos tendrán acceso, unos por tiempo limitado y otros para siempre al formar parte de Vodafone TV Total.

Nuevas funcionalidades en Vodafone TV

Imagen - Vodafone TV incluye FoxNow en su oferta de TV Total y nuevas funcionalidades

Las novedades anteriores irán apareciendo de forma gradual, pero lo que hará acto de presencia inmediatamente serán las 3 nuevas funcionalidades que nos presenta hoy la operadora:

  1. Vodafone TV llega a las Smart TV de Samsung: así es. Sí dispones de una Smart TV de Samsung podrás acceder a la programación de la operadora a través de la app oficial que encontrarás en Smart Hub, la tienda de aplicaciones de la televisión inteligente de Samsung.
  2. Es compatible con Chromecast: esto significa que podrás enviar contenido de Vodafone TV a la televisión desde cualquier dispositivo, siempre y cuando tengas el Chromecast enchufado en el HDMI de tu televisor.
  3. Modo Niños: la operadora ha puesto a disposición de los clientes un nuevo modo que protege a los más pequeños frente a contenidos no adecuados, pero serán los padres quienes deberán activar dicha protección. Este nuevo Modo Niños, reduce las opciones de compra y permite la programación de una hora para "irse a la cama".

A parte de todo lo anterior, permitirá la descarga de contenido para verlo offiline y añadirá HBO en una sección dentro del videoclub de Vodafone. Cada mes, todos los clientes contarán con la primera temorada de 10 series.

Ahora que conoces todas las novedades que trae el servicio de Vodafone TV, solo falta esperar al 14 de diciembre para empezar a disfrutar de los contenidos de FoxNow en nuestra televisión.

  • Ver Comentarios