Miles de usuarios de Vodafone TV se quedan sin servicio por ausencia de descodificadores

Miles de usuarios de Vodafone TV se quedan sin servicio por ausencia de descodificadores

Tanto si eres usuario de Vodafone como si no lo eres, esto te interesa. Vodafone está en el punto de mira y es el centro de todas las críticas ya que actualmente hay más de 15.000 usuarios de Vodafone TV sin servicio por, según la compañía, ausencia de descodificadores.

Pero el drama no termina ahí, sino que algunos usuarios de Vodafone TV han hecho uso de Twitter para reflejar la realidad. Algunos alegan que la inexistencia de descodificadores es solo la punta del iceberg, ya que una vez que consigues un descodificador los problemas continúan.

15.000 afectados por la escasez de descodificadores

Imagen - Miles de usuarios de Vodafone TV se quedan sin servicio por ausencia de descodificadores

El servicio de televisión de pago ofrecido por la operadora no está en su mejor momento, ya que le llueven las críticas debido a la insuficiente existencias de descodificadores.

Vodafone salió a la palestra y no ocultó el problema. La falta de existencias en los descodificadores se debe a que la compañía encontró un fallo en los anteriores y ha decidido reemplazarlos.

El reemplazo está tardando más de lo esperado y según respondieron a un clientes, desde la operadora: "No hay suficientes descodificadores para todos". Pero no todo iba a ser negativo, ya que Vodafone pretende solucionar la situación lo antes posible.

La operadora asegura que ya ha entregado el 60% de los descodificadores. Pero a Twitter siguen llegando quejas. En este caso de usuarios que ya disponen del nuevo descodificador.

Imagen - Miles de usuarios de Vodafone TV se quedan sin servicio por ausencia de descodificadores

El problema es que Vodafone está enviando los descodificadores a los usuarios acompañados de una hoja para que sean ellos mismos quienes lo instalen. Lo cual está agravando la situación, ya que no funcionan correctamente y no todos los usuarios cuentan con los conocimientos básicos para proceder a la instalación.

Desde Vodafone alegan que han puesto un número de teléfono a disposición de los usuarios para asistir las dudas técnicas mediante llamada telefónica. Añaden, que si aun habiendo realizado el procedimiento telefónico, el descodificador sigue sin funcionar le enviaran un técnico para la instalación.

Esperamos que la operadora ponga fin a la situación antes posible y que los 15.000 usuarios afectados reciban pronto los descodificadores de Vodafone TV, para así disfrutar de los servicios contratados.

¿Qué opinas de esta situación? ¿Eres cliente de Vodafone?

Vía: El Confidencial

  • Ver Comentarios